Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32

    Talking En donde comprar Jynxbox y otras compras

    Hola!

    Buenas me pueden porfavor decir donde pued comprar el jynxbox cual website seria los mas seguro sin agarrar un clon tambien donde puedo comprar el plato,lb, tornillos, y alguotra cosa que necesite gracias por su ayuda.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si usas el buscador de google, encontraras todo. Jynxbox todo lo que encontraras son copias, pero si te digo que son muy buenas para los precios que se manejan. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Greybi504 Ver mensaje
    Hola!

    Buenas me pueden porfavor decir donde pued comprar el jynxbox cual website seria los mas seguro sin agarrar un clon tambien donde puedo comprar el plato,lb, tornillos, y alguotra cosa que necesite gracias por su ayuda.
    jynxbox originales se dejaron de fabricar en 2013 si quieres una original (v1 o v2, casi no hay v3) tendrias que conseguirla usada.

    para los clones los encuentras practicamente en cualquier lugar ebay, aliexpress, mercadolibre, etc.

    por ejemplo aqui la tienen en 74.25 USD con envio gratis

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    Hola muchisima gracias por tu ayuda! tenia otra pregunta un amigo me vende una antenna pero no se si comprarla porque dice directv por casualidad no sabes donde podre comprar la antenna ya ella por internet y si sabes me puedes decir la website gracias amigo!

  5. #5
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    depende de tu ubicacion amigo, y no se permite hacer promocion para otros sites.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    oh ok. gracias, mi ubicacion es sacramento california y este el muchacho que me vende la antenna me la vende a $100 nose si sera prohibido jeje.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    Amigo, verda que con solo la caja jynxbox no voy hacer nada verdad necesito comprar la antenna por aparte tambien.

  8. #8
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    bueno decir si te la vende en eso no, darte otras webs si, pero no siempre es asi, solo es cuestion de que busques en google, ya que para tu ubicacion esa antena te sirve para rojo us.

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    sip necesitas tambien comprar la antena.

    el iks es:
    caja + antena*satelite o lnb de rebote.

    iptv es:
    dispositivo iptv + internet

    Donde la caja se comprende por tu jynx, y casa satelite necesita tener apuntado una antena apra bajar su servicio, y dependiendo de la ubicacion podrias poner varios lnb en 1 antena.

    El dispositivo iptv seria una caja mag 254, un celular, tablet, android tv o pc con kodi, este no necesita de antenas, pero si de una conexion activa de internet.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Mensajes
    32
    gracias, si estoy bien indeciso voy a buscar en google. que antenna me recomienda usted para rojo us.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •