Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    pues si señor dakardiv péro no cierres te mas por cerrarlos a mi me cerraste uno donde se mencionaba que no hay servicio de que se trata a mi no me inporta si tienes provilegios o no a mi me interesa le servicio que pago y si no das una respuesta correcta de lso que pasa no cierres lso temas o ten la decendia de moverlos al area correctA si eso tampoco puedes hacerlo entonces no te metas y deja abioerto el post respeta a los usuarios si ustedes piden respeto nostros igual y recuerden que nsotros somos los que pagamos esto
    MI ESTIMADO USUARIO

    Sabemos que estas exigiendo una respuesta correcta, lo que no acabas de comprender es
    1. los moderadores y demas miembros del staff te estamos dando solucion concreta a nuestras posibilidades
    2. tu frustracion no justifica que no postees en el area correcta
    3. a pesar de mover muchos post, siguen abriendo temas iguales
    4. todos devemos poner nuestro granito de arena
    5. calmate y piensa lo que dices de un servicio que pagas de forma ilegal
    6. te invito a reflexionar, sin dejarte llevar por una rabia ironica momentanea
    7. como se menciona testea por mes, si no te gusta el servicio de la casa, por el motivo que fuera y ya no quieres tener caidas, tambien tienes y eres libre de contratar al 01 800
    8. todos estamos aqui por la misma razon, somos USUARIOS FINALES ya sea revendedores o el uso comun casero, asi que primero entiende de la manera mas atenta, nosotros no tenemos el server en nuestras manos, minimo yo no aunque tal vez piensas eso.

    no solo hay que abrir temas para pelear, tambien para agradecer, que si bien vez tus temas en la mayoria son para pelear de que la mosca se para en algun sitio.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 20:46

  2. #12
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    me perdi mi series. se que tienen razón pero antes por lo menos se veÃ*an lo otros servicios. ahora no hay server en ningun servicio. Si alguien pusiera una solución de porque no tenemos server en todos los servicios estaria mas conforme. Se que eso de ser moderador es solo una ilusión y en realidad no saben nada de lo que está pasando ni tienen un que decir en nada. nada personal. Ellos dan la cara sin en realidad sin saber lo que está pasando. A veces dan la impresión de que tienen conexiones con los dueños y solo son usuarios como todo el mundo. en realidad el que sabe lo que pasa y todavÃ*a no puede decirle al proveedor lo que haga es el administrador. en realidad es papiao, el dueño, que decide lo que va a pasar. los demás o lo cojemos o lo dejamos. Recuerden el dicho que dice que músico pago no toca bien. mi opinion, quiero estar equivocado.

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por kofresi Ver mensaje
    me perdi mi series. se que tienen razón pero antes por lo menos se veÃ*an lo otros servicios. ahora no hay server en ningun servicio. Si alguien pusiera una solución de porque no tenemos server en todos los servicios estaria mas conforme. Se que eso de ser moderador es solo una ilusión y en realidad no saben nada de lo que está pasando ni tienen un que decir en nada. nada personal. Ellos dan la cara sin en realidad sin saber lo que está pasando. A veces dan la impresión de que tienen conexiones con los dueños y solo son usuarios como todo el mundo. en realidad el que sabe lo que pasa y todavÃ*a no puede decirle al proveedor lo que haga es el administrador. en realidad es papiao, el dueño, que decide lo que va a pasar. los demás o lo cojemos o lo dejamos. Recuerden el dicho que dice que músico pago no toca bien. mi opinion, quiero estar equivocado.
    hace como una hora k todo esta activo, reinicia caja y modem
    salu2

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    jeje...Definitivamente estos cuates piensan que Todo esto ocurre en la Torre "imaginaria" VIP (en cualquier parte del mundo)
    Donde en la azotea se encuentra llena de antenas, en el Zotano estan los servidores. El adm del foro en su Oficina Vip junto a la de Papiao con su "sucuelenta" secretaria que habla varios idiomas..Terryble, Dakarvid, Chevy y cruelio y los demas tienen Oficinas personales y todos tienen su hora de entrada y de salida de Lunes a viernes de 9- 5 pm..en el cuarto piso cuentan con gimnasio, alberca privada, comedor y una comoda sala de Juntas donde discuten diariamente lo que pasa con el servicio y todos los "chismes' en el Foro...jeje
    pd: Todo esto en su Torre VIP "Imaginaria"

  5. #15
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    ahora resulta que tengo horario de entrada y salida, na tiger estas muy mal hermano, mira para dejar las cosas en claro tu comentario no me hizo gracia, yo solo voy 1 vez al mes a las oficinas, el resto del tiempo estoy en la alberca con mi harem de 50 meretrices, entre cubanas, españolas, hungaras, chinas, japonesas, mexicanas, colombianas, argentinas, y se las comparto a todos, crees encerio que me va a quedar tiempo para ir tanto tiempo??

    por favor, tenme mas respeto, las cosas como son, la alberca la estan arreglando por eso me la paso mas en la otra oficina ya .
    Última edición por DAKARVID; 22/07/2016 a las 00:45

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    yo solo voy 1 vez al mes a las oficinas .
    shhhh!!! Master...Aqui se "Imaginan" tantas cosas que en el proximo ECM te lo van a recordar

  7. #17
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    de todas maneras se hacen ideas que ni son jeje, ademas deverian ver que todo es mera broma , bueno al fin y al cabo todos hacemos nuestro mejor trabajo por aca jeje.

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,057
    Con todo respeto yo creo que los que no saben que esto es un servicio pirata son los patrocinadores que prometieron estabilidad luego de tres meses cobrado el servicio, mismas promesas incumplidas de las cuales ustedes se burlan hoy dia y ya pasado el año el servicio sigue con las mismas irregularidades.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey amigos, otra vez estamos con las mismas alegaciones y reclamos repetitivos de siempre.

    Les recomiendo a todos los usuarios, que antes de empezar a dar por cierto cosas que se imaginan con sus comentarios, se dieran un tiempecito y leyeran un poco a través de nuestro amplia gama de información, en nuestro foro.

    Estoy seguro, que antes de empezar a cargarnos culpas a los miembros del staff, tendrÃ*amos un poco más de mesura con nuestros comentarios, y asÃ* nos evitarÃ*amos el tener que cerrar temas por desviaciones en los temas...

    Les sugiero que nos refresquemos la memoria, leyendo ésto...


    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...tml#post114354



    Una vez más, gracias.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    darkavid

    Buen dÃ*a, mi idea no es generar discusión, es solo una opinión y una petición de que exista mayor información, sé que es un sistema ilegal, sé que tiene fallas y aunque cada vez son más pues sabemos que cuando compramos las rutas esto podÃ*a pasar, yo no me quejo de eso, solo pido información de cuando hay un ecm, problemas con servidores o lo que esté pasando si es que se sabe que está pasando, se de a conocer, pero si no se puede pues ni modo, que tengan una linda noche a todos y a disfrutar del servicio que ahorita está funcionando.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •