Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65

    Con todo respeto Darkavid

    Pero se me hace irónico que los moderadores sean buenos para cerrar temas tan fácilmente y decir que no es el lugar apropiado para postear comentarios que hay otro lugar para eso, sin embargo busco busco y busco y no hay comentarios por parte de ustedes moderadores de que pasa, creo que sÃ* estamos pagando por un servicio debemos de tener información al respecto por parte de los que están a cargo del negocio, en mi caso yo compro varias rutas y las vendo y también adquiero compromiso con estas personas que me llaman y preguntan y no sé qué contestarles, aclaró que no estoy exigiendo que él servicio funcione lo que sÃ* estoy pidiendo que la información de que hay un blockout sea conocida, ya que como mencionó son muy buenos para cerrar temas pero si se abren esos temas es porque hay completa desinformación por parte del staf de que está pasando, en varios apartados del sistema hay preguntas y reportes de congelamientos pero ustedes son los que deben de confirmar, aclarar o negar que pasa con el sistema, insisto informar que pasa es lo que mucho quisiéramos al menos de la parte de los proveedores del servicio, ojalá y nos tomaran en cuenta

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Lo que sucede que los moderadores y ayudantes expertos, son miembros al igual que nosotros con el privilegio de hacer lo que antes mencionas para mantener el orden en la casa, pero tienen la misma información que nosotros. Muchos miembros acá se molestan con que cierren los temas, pero no se detienen a pensar que si lo hacen es por mantener el orden y por sobre todas las cosas para ayudar, aunque no lo crean a los demás, pues ahora mismo si te ayudas del buscador de la casa para localizar una duda, tienes que leer 1000 temas abierto en el área que buscas que no tienen nada que ver o que los desviaron, por lo que se hace muy fuerte buscar respuestas y se lanzan a preguntar, esto es uno de los ejemplos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Pero se me hace irónico que los moderadores sean buenos para cerrar temas tan fácilmente y decir que no es el lugar apropiado para postear comentarios que hay otro lugar para eso, sin embargo busco busco y busco y no hay comentarios por parte de ustedes moderadores de que pasa, creo que sÃ* estamos pagando por un servicio debemos de tener información al respecto por parte de los que están a cargo del negocio, en mi caso yo compro varias rutas y las vendo y también adquiero compromiso con estas personas que me llaman y preguntan y no sé qué contestarles, aclaró que no estoy exigiendo que él servicio funcione lo que sÃ* estoy pidiendo que la información de que hay un blockout sea conocida, ya que como mencionó son muy buenos para cerrar temas pero si se abren esos temas es porque hay completa desinformación por parte del staf de que está pasando, en varios apartados del sistema hay preguntas y reportes de congelamientos pero ustedes son los que deben de confirmar, aclarar o negar que pasa con el sistema, insisto informar que pasa es lo que mucho quisiéramos al menos de la parte de los proveedores del servicio, ojalá y nos tomaran en cuenta
    Como te menciona el loco y como lo e mencionado yo antes, estoy en el lugar centrico, primero me pongo como tu como revendedor, por que no creas que tenemos mas privilegios en las cuentas que tu, somos usuarios con los mismos gustos, y metodos de negocio amigo.

    Yo tambien tengo invertido aqui en la casa, no solo tu o los demas usuarios, no se trata de si yo gasto mas o tu, se trata si del servicio, estamos PAGANDO por un servicio, si claro, nadie dice que no. Pero hay un detalle, siempre hay que ser SINCEROS, decirle la verdad a los clientes los proos y contras del servicio, si estamos viendo el area de reportes que esta caido sabemos que hay un problema, lo reportamos y los patrocinadores comiensan a trabajar en el asunto.

    Si se te descompone el carro, lo llevas al taller y lo comiensan a reparar, si lo dejas a la orilla de la carretera, se lo lleva la grua, y quieres que lo arregle el mecanico sin llevarlo al taller eso sera imposible.

    Si no guardamos la compostura, y hacemos las cosas como es devido, como es que exigimos por algo que no estamos cumpliendo desde las normas mas basicas.

    Simplemente se cierran temas repetidos por que no es el area correcta.

    Manten el orden y todo el hilo seguira igual, si buscas

    BIN JYNXBOX V30 y te topas con que comensaron a decir esta aqui, y luego pero que crees esque a mi tia la operaron y lo puse en bla bla bla y de hay sigues a otro lado, todo esto se vuelve confuso, sobre todo para los menos experimentados.

    Espero primero que nada entiendas este tipo de situaciones se tratan de la manera mas correcta y concreta posible amigo. Si estas indignado, igual que todos pero una cosa es perder el piso, y otra es mantener la cabeza fria y ver las cosas como son.

    Yo soy ayudante experto, moderador o com oquieras llamarme, pero al final del dia soy un usuario mas = que tu, somos simples mortales que saben exactamente lo mismo.
    Última edición por DAKARVID; 23/07/2016 a las 03:11

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Otra cosa mas con todo respeto esta no es el area para hacer este tipo de reclamos amigo, es el area de azul para hacer preguntas sobre:

    1. Cajas testeadas
    2. Información de cielo (configuración, antenas, localización)
    3. Reporte de canales nuevos, y canales removidos
    4. Reporte sobre novedades de eventos, etc.

    No es el área de reporte de miembros de staff ni mucho menos para reclamos. Por favor solo sigue área más pertinente a tu duda o comentario.

    Sin más por el momento y con todo respeto, postea en el área correcta amigo.

    Moveré tu tema al área correcta.
    Que en todo caso es el área de DISCUCIONES GENERALES DE IKS.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 17:39

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Hay moderadores, ayudantes y moderadores y ayudantes, en verdad como dice elloco son usuarios igual que nosotros lo que si no entiendo es que si el tema se desvÃ*a para criticar lo cierran. Si se desvÃ*a para apoyar el servicio te dan un like o las gracias. Si comentas donde no es para criticar, te borran el post. Si es para alagar el servicio o a la administración te dan una medalla. Incluso cuando el que abrió el tema aun no recibe la ayuda correspondiente lo cierran y esta actitud solo quita valor y credibilidad a la casa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Hay moderadores, ayudantes y moderadores y ayudantes, en verdad como dice elloco son usuarios igual que nosotros lo que si no entiendo es que si el tema se desvÃ*a para criticar lo cierran. Si se desvÃ*a para apoyar el servicio te dan un like o las gracias. Si comentas donde no es para criticar, te borran el post. Si es para alagar el servicio o a la administración te dan una medalla. Incluso cuando el que abrió el tema aun no recibe la ayuda correspondiente lo cierran y esta actitud solo quita valor y credibilidad a la casa
    Wnas amigo hamal, pues se por donde vas tu, pero dejame decirte que el tema por que que estas haciendo mencion se desvio, se cerro por que comensaron a hacer promocion de servicio y se reabrio para terminar de darle solucion, por que se desvio demasiado del tema, si quieres podras consultarlo con el mismo usuario y veras que la situacion fue asi.

    por otro lado se han dado seguimiento y solucion a los problemas de todos, solo les hemos tenido que dar algo de control, por que seamos consientes, cuantos temas se abren con el mismo tema ultimamente, ejemplo si la casa a fallado, pero solo deverian seguir 1 hilo, no 20.

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    tema movido al area correcta

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    pues si señor dakardiv péro no cierres te mas por cerrarlos a mi me cerraste uno donde se mencionaba que no hay servicio de que se trata a mi no me inporta si tienes provilegios o no a mi me interesa le servicio que pago y si no das una respuesta correcta de lso que pasa no cierres lso temas o ten la decendia de moverlos al area correctA si eso tampoco puedes hacerlo entonces no te metas y deja abioerto el post respeta a los usuarios si ustedes piden respeto nostros igual y recuerden que nsotros somos los que pagamos esto

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    una respuesta correcta de lso que pasa
    Absolutamente "NADIE" te va dar una respuesta Correcta y menos cuando son problemas del servidor.. Si no lo sabe "Charly" que tiene no se que tantos abogados menos lo va a saber un usuario comun ..
    Pd: Me parece "Ironico" que traten de culpar a un usuario comun de todos sus "enrollos".. Y ya no le sigan, si no tambien les cierran este
    Última edición por tiger; 21/07/2016 a las 19:51

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    a mi me interesa le servicio que pago
    mi estimado, esta reclamando y pidiendo explicacion por haber pagando un servicio PIRATA, k debes de saber k va fallar
    si el servicio legal falla, ahora imaginate el pirata
    la recomendacion siempre a sido la misma, compren por mes

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •