Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27

    Exclamation En antena set up de openbox v8s no me llega seÑal de intensidad ni de calidad .

    Tengo dos openbox v8s , me funcionaron de maravillas un mes , apunte a la parabolica, con una caja negra de ******** dvb-s2 hd, y con transponder 11960 ( v ) 30000 , baje la señal 80 % intensidad y 82% calidad de señal, luego instale mis openbox v8s y de maravilla funcionaron... tengo un mes con las openbox v8s pero ahora ya no me llega señal a las cajas openbox v8s ... en una reconfiguracion de antena he observado que no me llega intensidad ni calidad de señal (signal intensity ni signal quality ) a las cajas open box v8s ... pero a la caja negra***** con la cual me ayude a bajar la señal ,si siempre llega al 80 % de intensidad y al 82% de calidad ... esta se refleja en las barras de colores... pero al instalar mis cajas openbox v8s de nuevo, no llegan (signal intensity ni signal quality ) que sera el problema ? el software version que tengo es : 3511hd_10_08_2015_06b7.
    sera falta de una actualizacion? y de que fecha... ayudenme por favor ... de antemano mil gracias...
    Última edición por DAKARVID; 24/07/2016 a las 16:48

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    bueno amigo. primero que nada has tu devida presentacion y lee las reglas.
    no hagas mencion de cajas propietarias, que esta penado en el foro con ban.
    para que te ayudemos por favor danos mas detalles pero primero has lo anterior, tu devida presentacion y lee las reglas.

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Amigo para ayudarlo necesitamos más información, que switch está usando, cuales son los settings que le tienes a la Openbox en LNB Freq, diseq, etc. etc.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •