Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25

    ayuda sobre fta

    buenas tardes comunidad iks, soy algo novato en el tema de fta, iks les comento mi historia:

    hace aproximadamente 5 meses me entere de fta investigue y empece a comprar algunos equipos los cuales son los siguientes:

    -antena de 60 cm segun tengo entendido es offset de las de v e t v
    -caja o deco marca skysat s966 la cual no he encontrado mucha informacion sobre esta caja alguien del foro la tiene?
    -lnb no tengo cual me recomiendan y que banda c o ku
    -satfinder sencillo
    -inclinometro
    -brujula

    ya tengo instalada la antena en lo alto de la casa pero tengo varias dudas que son:

    vivo en culiacan mexico, en esta parte que satélite me recomiendan ubicar y para este que lnb me funcionario marca modelo, donde lo puedo comprar?

    la caja que compre skysat s966 sera que me funciona segun indica la caja tiene soporte para iks, sks, esta caja me funcionara o tendria que comprarme otra que modelo marca?

    espero una pronta ayuda para poder continuar y ver tv fta etc gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo pásate primero por el área de presentaciones luego reglas del foro

    Presentate

    Reglas del Foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos hamal66 gracias por las indicaciones, ya hice mi presentación aqui y lei las reglas del foro.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    OK AMIGO, TE INDICO BANDA C ES PARA SATELITES LIBRES CON CANALES RELIGIOSOS, LAS ANTENAS DE 60 NO TE SERVIRAN, EN ESE CASO LO QEU TU BUSCAS ES EL SERVICIO DE BANDA KU, COMO CIELO, ROJO MX, 67 MEDIA, 50-70 DOÑA CLARA.

    PERO CON ESAS ANTENAS DEVERAS PRIMERO REVISAR EN TU UBICACION CON EL SAT QUE QUIERES CAZAR, POR EJEMPLO POR HAY CREO QUE PODRAS BAJAR SIN LIOS EL ROJO USA TAMBIEN,
    SATBEAMS PARA QUE VEAS EL TAMAÑO DE ANTENA SEGUN LA PISADA EN DONDE TE ENCUENTRAS.

    CABE DESTACAR QUE EN BANDA KU ENCONTRAREMOS EL LINEAR, QUE ES EL CASO DE 58,50-70,67
    EN EL CASO DE ROJO US Y MX SON CIRCULARES 77,110,119,129

    EL LNB ES PARECIDO, PERO NO FUNCIONAN IGUAL PARA ESOS SERVICIOS YA QUE UN LNB DE CIELO SOLO TE SIRVE PARA BAJAR LA SEÑAL DE LOS SATELITES DE ESTE TIPO, COMO LOS YA MENCIONADOS ANTERIOR MENTE.

    LOS LNB CIRCULARES DE ROJO MX, US O LOS DE DAVE TE SIRVEN PARA BAJAR ESOS SATS MENCIONADOS.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    esa caja es d la familia de las az
    cuenta supuestamente con soporte sks, ese servicio no funciona por aca en mexico
    segun su pagina cuenta con iks gratis para el 58, 70 y otros mas
    con la antena k tienes puedes orientas a pitufo y checar si te abre los canales

    salu2

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    Con esa antena en Culiacan solo podrás bajar el sat de Cielo 58w y el Rojo Mx sat 77.2

    Para Cielo ocupas un LNB Lineal Universal o standard y para Rojo Mx un lnb Circular frec 11500

    Y una caja como las JYnxbox

    Suerte

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por migue789 Ver mensaje
    soy algo novato en el tema de fta,
    Te recomiendo ponerte a leer mucho y luego podras formular correctamente tus preguntas

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo esa caja cuenta con soporte publico, iks y sks, como te comentan para 58, 70 y 61, son un estilo como la azamerica s1005, que abre estos satelites, el soporte nadie te puede decir hasta cuando es.... he ledio que esta funcionando, por iks es para tu localidad, nada de sks para esa region, con ese plato pequeño prueba con el 58, mucha lectura amigo.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos

    gracias a todos por las respuestas que me indicaron me han ayudado a despejar varias dudas, voy a conseguirme un lnb me recomiendan este:

    LNB KU universal lineal, marca Sharp sencillo, nuevo alta ganancia (0.3dB).

    para el azul me servirÃ*a con la antena y caja que tengo es correcto? y otra duda si consigo un lnb azul me funcionaria ?gracias.

    de igual forma para otros satelites me recomienda mejor una antena tipo off set 1.20 x 1.35 Mts con Triple LNB y Base de pared / piso

    gracias a todos y espero mas comentarios.
    Última edición por migue789; 28/07/2016 a las 20:42

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos ya tengo bien instalada la antena, ya conseguÃ* un lnb de cielo, solo me falta ubicar correctamente el azimut, elevación y lnb skew según ya tengo la información correcta para culiacan les informo de mis avances saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •