Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: El Debacle

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    uuuuuuufffff el problema mi hermano es la "llave-dependecia" que tenemos a X o Y server, esto era bonito cuando entre amigos se compartia informacion sobre canales realmente FTA, el hispasat 30w o el telstar 15W algunos del intelsat 16 en banda C, que bonito era ir a la casa de ese nuevo canal en ese satelite.

    Pero como lo he dicho en reiteradas ocaciones los servidores TODOS estan saturados, mucho vende las llaves a empresas como TOCOMSAT o Az America, porque les he rentable, pero es bueno que los usuarios del foro se enteren de eso?? obviamente no porque se irian de una vez, no quiero decir que ese sea el caso de este foro en especifico.

    Que lindo era cuando habian los dichoso Bins, pero los admins de los foro no les gustaba porque el foro se reducia a solo descargas de los BINS, en fin... que solucion tenemos?

    contratar legal, ya di la solucion y los admins y mods no les gusto tampoco... bueno ni modo

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cuando yo entre al foro hace mas de dos años era porque adquiri una cuenta o "donacion" en nfps y desde alli siempre he realizado comentarios buenos en su mayorias, ayuda en lo que he poodido y he recibido ayuda de los expertos y sip me importa y me importa un chorro por eso es que escribo, si no no le parara y que siga la fiesta, y le he tenido aprecios a muchas personas de aca con las cuales he establecido una amistad mas alla del foro aca hay gente valiosa hay gente humanitaria, muchos panas como decimos en Venezuela, y si lo que mas me da es tristeza es que desaparesca y quede como una ventana de informacion de los servicios que prestan exclusivamente, y no como la herramienta de lucha y entrega en referencia a los satelites porque se que habemos anteneros de viueja data aca y tiger tu eres uno de ello, si el futuro es iptv es una lastima se esta llevando por los cachos a un sistema eficiente como lo es la television satelital, y al parecer el sistema iptv de la aca no arranca (no soy usuario iptv por eso no afirmo), saludos

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Pues Tiger, de eso habla Zanganini, no solo que se vayan los usuarios, no es que eso solo le toca al administrador........... Zanganini es un usuario que se preocupa por el foro y está dejando saber su sentir sobre la debacle que hay, sÃ* a él no le importarÃ*a el foro ni lo mencionaba, nagra, atmega y esos tiempos no se pueden comparar a éste Foro, éste Foro empezó demasiado de muy bien y hoy dÃ*a no es ni la mitad de lo que era, y estamos hablando del Foro sin tocar el tema del servicio. Zanganini sólo se preocupa por el Foro y empieza éste tema para que el administrador abra los ojos a tiempo y arregle lo que hay que arreglar, o como dijo Cuba...Titanic
    Y esto si es un desastre que deben de atender a tiempo.

    Mmm ni el administrador.. pues es uno mas de nosotros a mi entender. La cosa esta en los patrocinadores, dueños del negocio o el que se esté echando el dinero en el bolsillo. Y claro que no se puede comparar con el pasado. "El pasado se debe usar como trampolÃ*n y no como silla"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    aca en mexico en la mayoria de los foros, se nota igual la ausencia de usuarios en los mismos
    lo k todos siempre kieren es ver HD, por eso siempre se ha pedido los hd de azul, actualmente puedes ver HD y muchos canales
    ahora si puedes ver todo eso sin necesidad de pagar, k harian? jejejej
    por aca mucho optaron por eso
    con las keys de poder se ahorran una $$$ no rekiren internet y es muy estable, muchos dejaron el icaese y estan con esa opcion actualmente de este lado del charco

    Salu2

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aca en mexico en la mayoria de los foros, se nota igual la ausencia de usuarios en los mismos
    lo k todos siempre kieren es ver HD, por eso siempre se ha pedido los hd de azul, actualmente puedes ver HD y muchos canales
    ahora si puedes ver todo eso sin necesidad de pagar, k harian? jejejej
    por aca mucho optaron por eso
    con las keys de poder se ahorran una $$$ no rekiren internet y es muy estable, muchos dejaron el icaese y estan con esa opcion actualmente de este lado del charco

    Salu2
    Y agarrense, ya vienen más sistemas que crackearon, fue el poder como dice Terrible y 2 más que ya mismo sueltan. Terrible tira a mi MP por favor

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    amigos denle una oportunidad a la Banda-C y PV vale mucho la pena.

    sobre el soporte coincido en que esta en decadencia, supongo que algo tiene que ver las ultimas notas de satscams.
    Última edición por AZlink; 29/07/2016 a las 00:23 Razón: Nombre del sistema de encrytacion

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Yo siempre he defendido el servicio,pues llevo ya muchos años en este rumbo,y muchos me han criticado por defenderlo,pero ya no tengo palabras ni razones para seguir haciendolo.Hace varios años los foros eran para compartir informacion,llaves,soluciones,resultados,ahora todo es dinero,el asunto monetario.Se de sobra que todo en la vida tiene un precio,pero antes nos ayudavamos mas,he sido miembro de mucho foros al igual que muchos aca,y ellos saven de lo que hablo.Realmente me siento mal por todo esto.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #18
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Oye hablando de Debacle y por potrito no fue llegua

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    jajajajajaja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Hay mijo Cruelio, nosotros los de la vieja guardia que nos subÃ*amos al techo hacer instalaciones sacar fotos con protractor y brújula para que los novatos aprendieran y trataran ellos mismos instalar ó buscar señal ya no somos apreciados, se nos ignora.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •