Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: El Debacle

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Me alegro de que todos en este Foro nos empezamos a unir y a demostrarles a los patrocinadores que las cosas no andan bien, y esperamos que tomen en cuenta todos estos comentarios.

  2. #22
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49

    Cool

    Los patrocinadores no hablan ni leen español. Solo chino. Músico pago no toca bien. ji, ji, ji.......
    Última edición por kofresi; 31/07/2016 a las 12:16

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Caramba me asusto el apagon esas fallas asi de repente y despues de suscribir este tema DEBACLE, gracias al Sr. ya de vuelta no fue mas que un pestañeo hace falta el foro verdad amigos, dos dias entrando al tercero sin el y uno seguia buscando a ver si conectaba, le hechamos de menos a la familia y el foro deberia ser eso una familia y de acuerdos con mucxhas opiniones el foro lo hacemos los foritas, pero no debemos olvidar jamas que el centro de la comunicacion de los foritas giran al rededor del servicio y de los satelites que cubre dicho servicio, no es el fuerte de este tema el satelites hispasat ni intersat 14 ni telstar 12, el fuerte de este foro es los pish los 119, 110 129, cielito 58, alli caen el 80% si no mas de los temas tratados satelitalmente, ah y el iptv quienes tienen la dicha de poder usarlo, asi que si no hay servicios, no hay foro, cruda realidad, no es un foro fta es un foro de nfps iks66, iksrocket y su nobre ServidorIKS, saludos
    PD: y de que hace falta sip hace falta no lo podemos negar al menos yo parecia un huerfano de foro, saludos
    Última edición por zanganini; 01/08/2016 a las 19:12

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    A mi lo que mas tristeza me da es ver como estan los precios de alla de donde salen las cajas orginales para armar el server, esta gente pagan 20 dolares al año por una de las cajas con el paquete completo y nosotros pagamos eso por mes... que enojo... ni modo.

    Pero como he leido, extraño esa epoca de las antenas de Foco Primario que se usan para Banda C que me hizo ganar varios regañoes de mi vieja porque se veian feas en la casa y aaaay que me subiera al techo... era una semana de enojo, al final nos sentabamos todos a ver lo que se podia, no habia Bin, ni IKS todo era real FTA, hoy dia hay hasya IPTV, estan los Stalkers, esta KODI, Esta IKS, y estan los paquetes de los Chamos oficiales a bajo costo...

    Salud mi gente

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    A mi lo que mas tristeza me da es ver como estan los precios de alla de donde salen las cajas orginales para armar el server, esta gente pagan 20 dolares al año por una de las cajas con el paquete completo y nosotros pagamos eso por mes... que enojo... ni modo.

    Pero como he leido, extraño esa epoca de las antenas de Foco Primario que se usan para Banda C que me hizo ganar varios regañoes de mi vieja porque se veian feas en la casa y aaaay que me subiera al techo... era una semana de enojo, al final nos sentabamos todos a ver lo que se podia, no habia Bin, ni IKS todo era real FTA, hoy dia hay hasya IPTV, estan los Stalkers, esta KODI, Esta IKS, y estan los paquetes de los Chamos oficiales a bajo costo...

    Salud mi gente
    Pues amigo te digo que lo de Prime Focus está de moda otra vez.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Pues amigo te digo que lo de Prime Focus está de moda otra vez.
    En serio? comparte hermano, no te quedes con la info para ti, es FTA asique no deberia haber resticciones.

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Fta jaja es banda c amigo mio es en principio pówer vu y algo mas, este tema amigo PrvtN00b lo consigues googleando de verdad informacion muy interesante, es mas hay algo por aca posteado por el amigo azlink, saludos
    Última edición por zanganini; 02/08/2016 a las 14:38

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    bueno azlink sacame de la ignorancia...

  9. #29
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    En serio? comparte hermano, no te quedes con la info para ti, es FTA asique no deberia haber resticciones.
    SÃ* hay restricciones porque no es realmente FTA, checa en el área de Rumores "C band vuelve"

  10. #30
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Volvamos al tema amigos, lo de Banda C hay que tratarlo con cuidado y lo más privado posible.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •