Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: El Debacle

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    El Debacle

    DEBACLE "Desastre que produce mucho desorden y desconcierto, especialmente como final de un proceso" dias que entro al foro y veo el movimiento y no hay aspectos positivos algunas quejas, es decir quien postea o se queja o muestra algun desacuerdo con el servicio, sera esta la mision del foro o sera el de hablar debatir sobre nuevas actividades o moviemientos en el ambiente satelital ya sea fta o comercial, que si un nuevo sat que si nuevos tps, que si nuevos equipos, no amigos este aunque paresca no es un foro libre es un foro liegado aun servicio que ultimemente esta dejando mucho que desear, hay mejoras si la hay, algunos sat han levantado cabeza caso 77w mexico, se ven unos canales mas en 70 y alli muere cuando ya el 70 todos los servicios o casi todos en su mayoria los tienen completos fuulll regionales y hd aqui vamos con unos locales para mejorar, el iptv muchos lo dicen que era mejor cuando estaba free funcionaba mejor, y para colmo muchos molestos pues cuando hacen las observaciones los mandan a mute es decir muchos no aceptan que se critiquen, pero la vida no es rosa no son flores, ah y esto no es gratis ilegal si es pero los que construyeroin esto saben que es asi y prometieron servicios no debacles, asi que o no ponemos patines o vamos al suelo. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, saludos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Este foro la verdad es muy bueno,con todo respeto solo como foro es exelente por la informacion,la gran ayuda que hay y muchas personas que tienen mucho conocimiento aunque como servicio es muy irregular,si el IKS falla cuando deberia de ser el fuerte del servicio y el IPTV sufre de vejez prematura,yo lo que les puedo decir es que no se quejen por que los mandan a callar,mejor busquen otras opciones un poquito mas caras aunque con garantias y asi se quitan los dolores de cabeza y que los esten callando,eso hice yo y respiro tranquilo.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Estoy en perfecta comunión con su comentario amigo ZANGANINI. Por mucho que se esfuercen en evitar los comentarios de inconformidad nunca podrán acallar esa voz, simplemente porque el servicio no mejora de una forma significativa. Que pecado es ponerle de presente al foro lo que está pasando? . Inmediatamente salen los mismo tres o cuatro a callar la voz del inconforme con el comentario lapidario de siempre"Si no estas conforme compra legal.... vete a otra parte" etc. Ese es el trato que la gente merece?. No. Si bien todos somos conscientes que este no es un servicio legal también es cierto que cuando esto inició fueron muchas las expectativas que se lanzaron, especialmente con el IPTV prometieron el cielo y la tierra y después poco a poco esa ilusión que la gente se creo se fue desinflando, claro pero ya habÃ*an pagado y es lógico que la gente reaccione. Creo que a esto le falta mejorar mucho, pero mas que eso voluntad de los patrocinadores para que eso sea realidad. Si no le ponen voluntad seguirá lo mismo y aumentaran las criticas.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, saludos
    Año 2016= El Hobby esta lleno de Muchas opciones para el entretenimientoQue lo hace cada vez mas interesante
    Pd: No hay Razon para un "Desastre"

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Entonces amigo tiger la solución es irse de acá por cada usuario que se marche se va desintegrando la comunidad pues eso se llama desastre debacle desintegración, es cierto nadie es indispensable, pero todos hacemos falta, saludos

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En el diccionario acabo de buscar la palabra debacle y la primera contestación fue Desastre.

    Código:
    http://dle.rae.es/?id=BtZu6rE
    Última edición por AZlink; 28/07/2016 a las 16:31

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El silencio y la dejadez influyen en lo que Zanganini quiere dejar saber.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    quiere decir que es el titanic!

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Entonces amigo tiger la solución es irse de acá por cada usuario que se marche se va desintegrando la comunidad pues eso se llama desastre debacle desintegración, es cierto nadie es indispensable, pero todos hacemos falta, saludos
    No Amigo, esto no es un "desastre".. No lo ha sido ni en los tiempos mas "criticos" ( de Atmegas, N2, demandas y anuncios anycast).
    La solucion la tiene cada quien en sus manos, sus conocimientos y la lectura y Cada quien es libre de elegir sus servicios, distracciones y... "Negocios" si quieren llamarle..
    Yo no creo que exista una "debacle" por lo que Veo y leo en este foro ...Si tu preocupacion es que se van los usuarios, no te preocupes que en este "Mundo" van y vienen. y "muchos" son unos verdaderos "trotamundos" dentro del Hobbie. El Mas preocupado deberia ser el dueño de la casa si ve que las "cuentas" se le van a la Baja. Dejale esa responsabilidad a el. Pero al "Hobbista" comun no tiene porque alarmarse. Tenemos que seguir "explorando", Mira que En este mismo Foro se ha hablado de muchas alternativas que existen para disfrutar del Hobby
    pd: Mira lo que pasa en otras regiones del Mundo. En America hay que sentirse realmente "afortunado"
    hxxps://www.yahoo.com/news/iran-destroys-100-000-satellite-dishes-crackdown-114106490.html?ref=gs
    Última edición por tiger; 28/07/2016 a las 18:27

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No Amigo, esto no es un "desastre".. No lo ha sido ni en los tiempos mas "criticos" ( de Atmegas, N2, demandas y anuncios anycast).
    La solucion la tiene cada quien en sus manos, sus conocimientos y la lectura y Cada quien es libre de elegir sus servicios, distracciones y... "Negocios" si quieren llamarle..
    Yo no creo que exista una "debacle" por lo que Veo y leo en este foro ...Si tu preocupacion es que se van los usuarios, no te preocupes que en este "Mundo" van y vienen. y "muchos" son unos verdaderos "trotamundos" dentro del Hobbie. El Mas preocupado deberia ser el dueño de la casa si ve que las "cuentas" se le van a la Baja. Dejale esa responsabilidad a el. Pero al "Hobbista" comun no tiene porque alarmarse. Tenemos que seguir "explorando", Mira que En este mismo Foro se ha hablado de muchas alternativas que existen para disfrutar del Hobby
    pd: para mi "desastre" pudiera ser una situacion como esta, por ejemplo:
    hxxps://www.yahoo.com/news/iran-destroys-100-000-satellite-dishes-crackdown-114106490.html?ref=gs
    Pues Tiger, de eso habla Zanganini, no solo que se vayan los usuarios, no es que eso solo le toca al administrador........... Zanganini es un usuario que se preocupa por el foro y está dejando saber su sentir sobre la debacle que hay, sÃ* a él no le importarÃ*a el foro ni lo mencionaba, nagra, atmega y esos tiempos no se pueden comparar a éste Foro, éste Foro empezó demasiado de muy bien y hoy dÃ*a no es ni la mitad de lo que era, y estamos hablando del Foro sin tocar el tema del servicio. Zanganini sólo se preocupa por el Foro y empieza éste tema para que el administrador abra los ojos a tiempo y arregle lo que hay que arreglar, o como dijo Cuba...Titanic
    Y esto si es un desastre que deben de atender a tiempo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •