Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 15
    Mensajes
    58

    ayuda jyaxbox ultra hd 300

    Saludos tengo una ultra hd 300 que se wuedo en negro ya le he dado factory reset varias veces y sigue sin conectarse al servidor se que es la caja por que probe la cuenta en otra caja y rapido sube la imagen cualquier ayuda se le agradese

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    conectala por wifi y prueba, a lo mejor se le daño el puerto de red

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    No es la primera ni la última JynxBox que se le muere el puerto LAN, nuevas sacadas del paquete con el Puerto LAN morido y las devuelvo, si quieres estar seguro que el Puerto LAN muerto, conecta el cable Ethernet, prende la caja, ve a Networks cheka el IP, apunta en papel, apaga el equipo, conecta el otro donde hiciste la prueba y funcionó, ve a Networks y el IP debe de ser diferente, otra forma más corta, cheka en la Jynbox el IP sin cable Ethernet, y apaga conecta el cable Ethernet y busca el IP, si es el mismo el puerto esta R.I.P.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    No es la primera ni la última JynxBox que se le muere el puerto LAN, nuevas sacadas del paquete con el Puerto LAN morido y las devuelvo, si quieres estar seguro que el Puerto LAN muerto, conecta el cable Ethernet, prende la caja, ve a Networks cheka el IP, apunta en papel, apaga el equipo, conecta el otro donde hiciste la prueba y funcionó, ve a Networks y el IP debe de ser diferente, otra forma más corta, cheka en la Jynbox el IP sin cable Ethernet, y apaga conecta el cable Ethernet y busca el IP, si es el mismo el puerto esta R.I.P.
    no es una prueba 100% confiable eso de apagar y encender para que te de una ip distinta, los routers tienen una tabla de asignacion de IPs que las ligan a las mac adress de cada host en la red, no al cable como tal.
    esa prueba serviria solo en el caso de apagar/reiniciar el modem/router.

    la manera mas facil en mi opinion es darle un ping desde una pc a la ip de la jynxbox

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 15
    Mensajes
    58
    La conecte por wifi y ya problema resuelto gracias por las sujerencias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •