Resultados 1 al 5 de 5
-
28/07/2016, 20:47 #1
- Fecha de ingreso
- 04 Feb, 15
- Mensajes
- 58
ayuda jyaxbox ultra hd 300
Saludos tengo una ultra hd 300 que se wuedo en negro ya le he dado factory reset varias veces y sigue sin conectarse al servidor se que es la caja por que probe la cuenta en otra caja y rapido sube la imagen cualquier ayuda se le agradese
-
28/07/2016, 21:02 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
conectala por wifi y prueba, a lo mejor se le daño el puerto de red
-
28/07/2016, 22:30 #3
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,011
No es la primera ni la última JynxBox que se le muere el puerto LAN, nuevas sacadas del paquete con el Puerto LAN morido y las devuelvo, si quieres estar seguro que el Puerto LAN muerto, conecta el cable Ethernet, prende la caja, ve a Networks cheka el IP, apunta en papel, apaga el equipo, conecta el otro donde hiciste la prueba y funcionó, ve a Networks y el IP debe de ser diferente, otra forma más corta, cheka en la Jynbox el IP sin cable Ethernet, y apaga conecta el cable Ethernet y busca el IP, si es el mismo el puerto esta R.I.P.
-
28/07/2016, 22:48 #4
- Fecha de ingreso
- 24 Feb, 14
- Mensajes
- 131
no es una prueba 100% confiable eso de apagar y encender para que te de una ip distinta, los routers tienen una tabla de asignacion de IPs que las ligan a las mac adress de cada host en la red, no al cable como tal.
esa prueba serviria solo en el caso de apagar/reiniciar el modem/router.
la manera mas facil en mi opinion es darle un ping desde una pc a la ip de la jynxbox
-
31/07/2016, 04:43 #5
- Fecha de ingreso
- 04 Feb, 15
- Mensajes
- 58
La conecte por wifi y ya problema resuelto gracias por las sujerencias