Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    6

    skybox f5 sinservicio

    Hola compañeros , saludos desde leon gto, tengo el siguiente problema y ojala me puedan ayudar. resulta que se desconfiguro mi skybox f5 y quedo totalmente en blanco,despues de semanas de buscar como configurarlo nuevamente encontre en este y otros foros como hacerlo.
    pero al hacer una busqueda de canales por satelite se apaga al 50% de este y de ahi no pasa,meti los trasponders manualmente y haci busque los canales y se descargaron todos, pero no se ven,tengo el iks al corriente,,una aclaracion el logo de encriptado salio en azul y antes era verde ,tendra algo que ver? ojala y me puedan ayudar en que hacer,que configuracion me recomiendan? en fin espero su ayuda plis.
    saludos desde la tierra de la piel y el calzado.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    6
    hola compañeros , saludos, doy infinitas gracias por su valiosa aportacion a mi problema ,despues de varias semans logre programar de nuevo mi skybox y ya disfruto de la programacin de nuevo,fue bastante dificil encontrar la programacion de esta caja pero gracias a todos lo hice,,, doy gracias que nadie ayudo ni siquiera con un leve comentario u apoyo, aprendi que nadie ayuda solo estamos para comentar cosas leves , de nuevo gracias por nada, me obligaron a investigar yo solo y eso tambien se agradece,muchas gracias a los "super moderadores" por su valiocisima ayuda, en fin tema cerrado y solucionado.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    tengo una guardada por que dejo de funcionar se friza se reinicia hace de todo menos funcionar


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •