Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    Puerto Armuelles, Panama
    Mensajes
    12

    Amiko mini HD

    Buenos dÃ*as, disculpen, el mes pasado adquirÃ* un equipo Amiko mini HD y lo tenia trabajando con el satélite 58w sin ningún problema, hace poco adquirÃ* en el foro soporte para satélite 125, y configure una antena a este satélite, mas sin embargo al posesionarme sobre uno de los canales HD del 125 la caja automáticamente se resetea, tengo otro receptor HD y lo coloco y no ocurre esto; conocen ustedes que este equipo tenga estas carencias o es algo en la configuración del mismo que no estoy haciendo bien?
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    tienes la misma configuracion en las dos cajas? en lo que es frecuencia de lnb etc etc?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    Puerto Armuelles, Panama
    Mensajes
    12
    si esta todo configurado igual, incluso hay varios canales HD entre ellos el History HD, el NGHD y un par mas pero en varios canales al posarme sobre ellos automáticamente se resetea el deco.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Castortroy57 Ver mensaje
    si esta todo configurado igual, incluso hay varios canales HD entre ellos el History HD, el NGHD y un par mas pero en varios canales al posarme sobre ellos automáticamente se resetea el deco.
    El cpu se calienta al procesar datos de los canales HD. Asegurate que tiene buena ventilacion o flujo de aire.
    Me imagino que no te pasa en canales SD.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    Puerto Armuelles, Panama
    Mensajes
    12
    Yo tengo el deco sobre un ventilador de laptop, cuando pongo el satelite 125 y se posiciona sobre el primer canal ABC inmediatamente se resetea y debo actuar con rapidez y cambiar de satelite al 58w para poder captarlo sini sigue reseteandose, otras veces cuando coloco el canal History HD se ve perfectamente al igual que el Universal HD pero otros dan problema, tengo una caja Azbox Ultra HD y no da ese problema.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Castortroy57 Ver mensaje
    Yo tengo el deco sobre un ventilador de laptop, cuando pongo el satelite 125 y se posiciona sobre el primer canal ABC inmediatamente se resetea y debo actuar con rapidez y cambiar de satelite al 58w para poder captarlo sini sigue reseteandose, otras veces cuando coloco el canal History HD se ve perfectamente al igual que el Universal HD pero otros dan problema, tengo una caja Azbox Ultra HD y no da ese problema.
    Si el ventilador de laptop jala aire hacia abajo te recomiendo que pongas el recibidor lo de arriba para abajo encima del ventilador. La otra opcion es poner el ventilador arriba pero en forma que jale aire de adentro del recibidor hacia afuera.

    No todos los canales HD mandan la misma cantidad de datos para que el recibidor los procese. Entre mas datos o mejor resolucion el procesador trabaja mas, se calienta mas y exije mas voltaje.
    Ese recibidor me parece que tiene un adaptador de corriente externo, la solucion sera ponerle uno de mas amperaje pero el mismo voltaje 12 voltios. recuerda que ese adaptador tambien le da corriente al lnb.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    Ponlo como dice el amigo quattr00 en la parte de arriba de la caja ya que esta caja tiene los huecos de ventilación por arriba para que jale el aire caliente de adentro y lo saque

    Búscate un ventilador bueno


    Lo que pasa que esta caja no tiene tanta ventilación o procesador como una amiko alien o amiko alien 2 que son cajas más poderosas ya que los HD del 125 requieren más que otros sats
    Última edición por tonyhefe; 06/02/2014 a las 00:30

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    Puerto Armuelles, Panama
    Mensajes
    12
    gracias compañeros, mañana pruebo las opciones que me sugieren y les comento los resultados, de otra forma deberé considerar una amiko alien o amiko alien 2, como me sugieren

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    120
    me puedes pasar la info como le hicistes para hacerlo jalar iks ? no encuentro como hacerlo

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Perdon, vi el titulo en negro y pense que la conversacion era reciente. borren este comentario

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •