Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Amazonas cada ves mas HD

    Este satelite recoge o recopila la mayor cantidad de hd latinos que satelite alguno o al menos los que yo he podido ver, una maravilla contar con un equipo que tenga iks publico, para esta zona de verdad alucinante estar en ese grupo, los iks privados en su mayoria no dan pie con bolas para mentener la calidad de servicio en los hd y solos garantizan los sd, como en el difunto caso de la casa, me preguntan porque hablas de amazonas si la casa no cuenta con ese servicio yo respondo bueno hay espacios en el mismo como este:
    Inicio
    Foros
    Servicios Satelitales
    Amazonas
    Aun sueño con que la casa regrese al servicio en verdad el mas importante para sur america, america y la bolita del mundo, saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    de verdad amigo para los que tenemos cobertura de este pajaro, es excelente, gran cantidad de canales tanto en sd, como hd y variados, les comento que en estos dias un amigo me trajo una azamerica s1001 para que se la revisara que no le salian los canales (parece la hija le habia tocado algo) y le di internet y casi todos los Hd open, conte solo como 5 off y estable, los SD todos, aunque se sabe que los iks publicos tienen sus caidas, actualizaciones , etc, si he notado que ahora que cayo la cobertura del sks en muchos paises, han reforzado el iks de estas cajitas, aunque de mi parte amigo zanganini estoy viendo por $ los hd del 61w, aunque en algun momento tienen sus tras pie en el camino los server, pero generalmente los veo, aca esta el F1 en HD, belleza...

    se que muchos user de este foro no tienen pisada para el 61, pero como comentas esta la seccion, y valen los comentarios, Saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Se supone que estos canales ya casi cambian a Nagra 4 que hay sobre eso?

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Hola companneros, pueden contar un poco mas sobre eso de IKS Publico para Amazonas???
    Yo lo tenia cazado y me gustaba la programcion pero como el servicio de la casa dejo de funcionar lo desconecte pero si hay posibilidad de verlo me interesa.

    Saludos y si hay algun tema sensible pueden mandarme un PM.

    Suerte y Gracias

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Se supone que estos canales ya casi cambian a Nagra 4 que hay sobre eso?
    amigo el tema inicial, posteado por zanganini, es la gran cantidad de Hd que tiene este pajarraco y va en aumento, no la encriptacion o si viene otra, que mi opinion en cuanto a esto es disfrutar lo que se tiene y no preocuparse por adelantado, y esto es aplicable a cada aspecto de la vida, apreciar dia a dia lo que se tiene,

    en cuanto al tema tengo en la parrilla como ciento veintitantos HD, latinos junto con los de brasil, que casi todos tienen audio portugues e ingles, para el que domina el idioma, los cazo con plato de 1.20, y abren bien.

    amigo vicpro26, googleando puedes encontrar donde venden estas marcas con iks publicos para el 61 que hay bastantes, claro se sabe que esto es un negocio, marcas y modelos van y vienen, el amigo de la azamerica s1001 la compro cuando va a trabajar a USA la pide alla, esa es clon (trabaja muy bien) y le salio como en 90$, en suramerica ejemplo en Chile venden bastante estas cajas con iks publico para el verde, Saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Se supone que estos canales ya casi cambian a Nagra 4 que hay sobre eso?
    Zape amigo por ahora puedo ver solo doble codificaciones en algunos canales, saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Si yo tuviera cobertura de este satelite y quisiera bajarlo aunque sea con antena grande haria la pregunta de la codificación una y mil veces por que no seria rentable invertir en una antena grande y un decodificador si al siguiente mes me quedo en negro,lastima no tener cobertura.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Interesante gracias por la informacion.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Si estás en Costa Rica si tienes cobertura con 1,80-240 mae

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo saludos para que pagar servidor privado, si hay caja que dan ese servicio publico aka en panama, estan la tocomfre 928 -929- la azmerica s926-s1001-s1005-y la que trajeron de ultimo fue s2005 esta marca azamerica es la que se vende aka
    pero aveses se trae un pedidos especial unas como la free petra y la miuibox champion pero no se trae mucho por que sale muy caro los chino no la traen por eso solos traen azamerica y algunos tecnico las traemos para unos clientes piden calidad
    otra cosa aka la señal se bajan con antena de 90cm y llegando a la frontera de panama y colombia de 50cm
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •