Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27

    Question Transponders FUERTES para cielito w58 desde el salvador...gracias de antemano

    Cuales son los transponders mas fuertes para bajar cielito w58 acá en el salvador por favor...

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo para tu ubicacion cualquier tp te sirve para guiarte la señal alli les llega clara y fuerte como puedes ver en la imagen que te anexo, con 60cm en adelante deberias estar agarrando bien si es de mayor tamaño seria mejor, saludos y suerte
    EL SALVADOR PISADA.jpg

  3. #3
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos compañero, para El Salvador los tp´s mas fuertes son el 12000 y el 12020

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    amigo BAOB como te dice zanganini cualquier TP te funciona, yo he encontrado muchas veces la señal con distintos TP, saludos y exitos con tu busqueda.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    114
    te recomiendo uno para buscar que en mi caso el
    11840 H 30000

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Compatriota con gusto te ayudamos, qe caja tienes? Y la antena qe usas ya esta dirigida al sat de Cielo 58w

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27
    Rene10es.. esas 2 letras de último ( ES) me dicen mucho... gracias... las 2 maquinas que tengo son open b.v8s... todo esta listo...con una openbox x5 de un amigo me da señal en las dos barras intensidad y calidad de señal... y y ya baje los pajaritos azules.... pero cuando conecto las open b. v8s no me dan señal por tanto no puedo bajar ningun pajarito... espero me ayudes brother soy migueleño y vos ? ... saludos ... espero respuesta... nota : las 2 openb. v8s un mes me trabajaron suuuper chivisimas pero despues me dieron el problema asi de presto...

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    Estimado BAOB, yo tengo la openbox v8s actualmente con cloro, pero cuando la tenia con cielito me daba un poco de problemas, por que no intentas reiniciar tus equipos a fabrica ya que como comentas ya los tenias con señal e intensidad, intentaste también mover tu skew, tambien intenta configurar el lnb en la openbox, si no utilizas Diseqc estos tienen que estar deshabilitados, por que si mal no recuerdo a mi por defecto me venÃ*an activos, 22k y polaridad dejalos en automaticos, espero estos tips te ayuden desde LL tecla, saludos.

    Olvidaba algo mas, recuerda que tu LNB tiene que estar configurado en 9750-10600 esta me funciono perfecto, aunque con algunos canales, esta caja me dejo mal, HBO Plus por ejemplo, saludos.
    Última edición por metalmax6; 09/08/2016 a las 01:33

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27
    gracias metalmax6 ...probé y nada ... sigo sin señal...

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    tienes satelite finder o medidor de señal satelital?, podrÃ*as probar también con otro LNB me parece extraño que otras cajas si funcionen y la openbox no funcione, mmm por que no pruebas apuntar a otro SAT para que descartes daños en tu equipo, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •