Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    que raro, yo agarro señal de ese pajaro hasta con el LNB en un skew equivocado y luego lo arreglo....

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    PrvtN00b, correcto, igual a mi me ha pasado lo único que no bajas todos los canales, esperemos no tenga algun problema la caja del amigo.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27
    gracias metalmax6 ... Yo primero bajo con una caja de "cloro" la señal de clorito... con la caja de clorito me marca calidad e intensidad de señal entro a mosaico y todo bien ...cuando ya desinstalo la caja de cloro e instalo la de open b.v8s ... ahi se pierde... no me da la intensidad y calidad de señal en la seccion de antena configuration....veo que esto esta cañon... pero agradesco su ayuda....

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27
    NO , no tengo satelite finder primero bajo a señal con una caja de "clorito", y si me da señal ... al quitar la caja de cloro y poner las cajas de O.B. v8s... de ahi se pierde la señal tanto intensidad y calidad de señal ...

  5. #15
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17
    Como estas BAOB, pues déjame que te cuente mi experiencia, también estoy en El Salvador..!!

    Quizás tu problema esta en que el SAT de Cloro no esta en los mismos grados Que el de Cielito.... Entonces cuando utilizas la caja de Cloro estas ubicando el el transponder de Cloro y no el de Cielito..!!

    Yo te recomiendo que utilices siempre la caja de Cloro pero le modifiques el Transponer por el que compartió el amigo
    omarpiano
    11840 H 30000



    Cuando logres ubicarlo con ese Transponer ya tenes ubicado el SAT de Cielito utilizando la caja de Cloro..!!! la caja que utilizo es esta..!!



    Suerte
    Última edición por motursa; 26/08/2016 a las 03:10

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Cualquier TP con una tapa de cacerola de mas de 50cm le funciona... Otra cosa que veo por aquÃ*, es que quiere convertir una caja legal en FTA (ojo con las reglas del foro), esta caja legal tienes que tener los codigos de acceso (las COSHIP), para poder agregar un satélite diferente al 50W... otro punto es que en las configuraciones de sus cajas tiene que encontrar la configuración de antena/satélite y seleccionar el 58W, modificar los tp en base al Lyngsat (banda Ku), sino lo trae en la base de fabrica, igualmente tienes que configurar el 58W y sus TP´s. Otra prueba que puedas hacer, es que si alguien ya tiene orientada la antena al 58W, lleves tu caja y la pruebes, sino lamentablemente tu caja esta dañada.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Al inicio mencionaste a un amigo...... no sera que los dos tienen el mismo numero de donacion, o en tu caso tendras las dos cajas configuradas y encendidas en la misma RED, es solo una observacion..... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #18
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17
    Tiene razón el amigo iserimo.sv, Tienes que agregar el TP y algunas cajas legales requieren un "Pin de administrador" para poder agregar o modificar el TP´s

    Para esta caja de Cloro el
    pin de administrador es: 1354


  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 16
    Mensajes
    27
    Gracias... Alguien puede dar por cerrado este tema ... Doy por cerrado este tema... Gracias a los que me intentaron ayudar... Aunque al final me quede con mas incertidumbres que las que tenia.... De todas maneras gracias a todos y saludos

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 16
    Mensajes
    6
    saludos, hay forma de conseguir iks publica para 58w?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •