Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125

    porque no existe una lista de canales funcionando?

    veo cantidades de post preguntando por canales y nadie sabe responder o no contestan haciendo ver como si fuera algo que todo mundo debiera saber...
    por favor hace falta atencion ,informacion actualida y actualizable...
    lista de transponders funcionales recuerden que hay gente como yo que tiene equipo al cual se le meten los los tp a mano y se escanean por separado.
    yo creo que si existieran estos datos de informacion por logica resolveriamos muchos problemas...

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    nadie sabe responder o no contestan haciendo ver como si fuera algo que todo mundo debiera saber...
    por favor hace falta atencion ,informacion actualida y actualizable...

    Jejeje no te parese que es algo que nadie sabe? Pero pudiera ser tarea tuya estar chequeando constantemente cual funciona y cual no
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    veo cantidades de post preguntando por canales y nadie sabe responder o no contestan haciendo ver como si fuera algo que todo mundo debiera saber...
    por favor hace falta atencion ,informacion actualida y actualizable...
    lista de transponders funcionales recuerden que hay gente como yo que tiene equipo al cual se le meten los los tp a mano y se escanean por separado.
    yo creo que si existieran estos datos de informacion por logica resolveriamos muchos problemas...
    Solamente en iptv un usuario como tu o como yo, mantiene la lista de canales que están arriba,
    A lo mejor en satélite alguien se anime, asÃ* que quien dice yo jaja

    En mi caso solo tengo cobertura al 110 asÃ* que mi lista no servirÃ*a de mucho

    Pero si alguien se ofrece como tributo pues adelante, enriquecerÃ*a al foro

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    esta respuesta esperaba, o de un "ayudante experto o de un "miembro vip" como usted. A los que al parecer por sus respuestas, nunca les falla el servicio y siempre estan pendientes para hacer comentarios de este tipo, ademas tal parece que los ayudantes y miembros vip se sienten con el derecho de regañar o de llamar la atencion a quien se atreva a exponer errores ante estas negligencias por parte de en mi caso, rocket... amigo este post es para que tomen cartas en el asunto...ellos, los responsables de informar o bien, que pongan a trabajar a los "ayudantes expertos" en estas informaciones y otras que si son de importancia...por lo menos para mi...
    CON TODO RESPETO.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    esta respuesta esperaba, o de un "ayudante experto o de un "miembro vip" como usted. A los que al parecer por sus respuestas, nunca les falla el servicio y siempre estan pendientes para hacer comentarios de este tipo, ademas tal parece que los ayudantes y miembros vip se sienten con el derecho de regañar o de llamar la atencion a quien se atreva a exponer errores ante estas negligencias por parte de en mi caso, rocket... amigo este post es para que tomen cartas en el asunto...ellos, los responsables de informar o bien, que pongan a trabajar a los "ayudantes expertos" en estas informaciones y otras que si son de importancia...por lo menos para mi...
    CON TODO RESPETO.
    No estimado, me extraña que si ya llevas 2 años en este foro, no sepas que es de usuarios para usuarios, es decir este foro fue creado por que solamente habÃ*a un foro en ingles, y unos usuarios pidieron que les abran uno en español, pero ni está afiliado a los dueños de los servicios, ni les pagan, etc, etc

    El vip es solamente tener un número de posts publicados no es nada especial, asÃ* como ayudante experto son mas de 2000 posts publicados o algo asÃ*

    es decir todos somos usuarios de este servicio, asÃ* de simple, nadie recibe dinero de nada, es decir pública 2000 posts y te vuelves experto asÃ* de simple, y no esperes que alguien te pague

    Los moderadores es lo mismo

    Todos tratan de ayudar dentro de sus posibilidades, pero nadie les puede exigir nada

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Claro que no es general...
    con respecto a la causa de mi post es por el solo hecho de que nadie esta al pendiente de informar en este foro amigo...y si, yo tengo bastante experiencia en esto porque tengo mas de 15 años con equipos propios no y familiares...y no me dejan mentir que en todos o casi todos lo foros donde prestan el servicio existe esta informacion, por lo menos una lista de canales que ellos ofrecen...aqui....lo que hay es un enlace posteado en el 2013 que te redirige a lyngsat... y creo que no nececito decir que ni aqui ni en ninguna parte esta toda la programacion disponible....
    solo eso...tambien por las caracteristicas de mi equipo (azlink hd s1) no puedo hacer un blid scan porque me escanea los tps que trae por default en cada uno de los sats que ya no funcionan como los 20000.
    Lo dicho en cuanto a la forma en que Muchos usuarios viejos en esto, de rango o no en el foro, es en el sentido de las respuestas que Muchas veces dan...recuerden que tambien aprendieron igual, y si muchas veces estan cansados de responder mil veces lo mismo, mejor no respondan y no hagan sentir mal a los otros usuarios.
    saludos.

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Lo que pasa amigo(a) es que no todos tenemos la cobertura de todos los sats, por ejemplo hay zonas donde la cobertura solo es del 110 como menciona el compaÑero, otros tenemos cobertura de 58,77,110,119,129,70 pero por obvias razones no todos tenemos las mismas posibilidades econimicas, esapcio o etc para tener todos los sats sintonizados.

    Por ejemplo si hacemos la lista unos pero resulta que a mi no me da el canal 1 y a los demas si, por la ubicacion geografica.

    No estaria mal que entre todos se armara una lista de canales en forma de tabla para mantenerla actualizada despues.

    Sat---nombre de canal----online---offline

    podrias comensar haciendo tu aportacion, ya que esta lista solo seria de referencia ya que no es lo mismo para todos por la ubicacion.

    Pero serviria un trabajo colectivo que es lo que a fin de cuentas se trata el foro, no de exigir, pelear o sobre exaltarce, si no de poder hacer aportes entre todos.
    Última edición por DAKARVID; 05/08/2016 a las 18:58

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    va de nuevo amigo y si te entiendo claramente todo, pero seria mucho pedirle al admin del foro que le pida una lista de canales a los cuales da cobertura con su respectivo transponder el prestador del servicio?..´porque tiene que ser tan hermetica la informacion y dejarle la responsabilidad hasta de eso al usuario pues?... aparte es necesario que se le de seguimiento en cuanto a los cambios...porque no te imaginas el lio que se hace de canales al hacer un reescaneo de tp en mi equipo como encimado de canales etc
    creo que tanta causa de polemica es debido a eso, a la falta de informacion tan basica como esa.
    y no solo eso amigo, aqui leo problemas relacionados tambien con iptv donde la gran mayoria queda sin solucion o con solucion a medias, ya que mientras el que postea pregunta por ejemplo porque tanto frizzeo, no falta quien responda que el esta up todo al 100 y sin nada de frizz cosa que los deja con mas dudas que con las que llegaron...
    saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Amigo, es que con todos los receptores no pasa lo mismo al ponerle una lista de canales, lo recomendable es borar todo y editar los tp y luego scan, para que luego este pidiendo ayuda ...
    diciendo, o le meti es bin a mi caja y ahora esta muerta , es porque no sigue los consejos y luego se la pasa llorando porque prefiere poner un bin, archivo que dicen que los usen bajo su propio riesgo.

    Suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Amigo obelisko... yo creo que no entendiste porque o no leiste o tu nivel de entendimiento es muy limitado, la lista a la que yo me refiero es un listado de los canales que funcionan no a una lista de canales para meterselo al equipo...
    y presisamente a ese tipo de comentarios tildando de llorona a la gente que pide ayuda, es a lo que me refiero cuando digo que el ser "Miembro vip" no te da ningun derecho de tratar asi a los compañeros.
    Espero que por favor no respondas porque no quiero tener ninguna discucion contigo ni con nadie, ya que tu entras a comentar con toda la intencion de menospreciar a la gente, Y este es un foro de AYUDA.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •