Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59

    problema de renovación

    Hola quiero renovar mi ruta con iks66 pero me da time out cuando me debe redirigir para el pago. Esta fallando el servicio de pagos?
    Agradezco su valiosa ayuda.

    Ya pude pagar pero no me dio la confirmación por que la página de iks66 dio time out, si me quitaron el dinero de la cuenta pero no se renovó. Ahora que puedo hacer?
    Agradezco su valiosa ayuda.

    Salu!2
    Última edición por yeyote; 05/08/2016 a las 20:35

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Revise su correo que utilizo en la compra, verifique los correos no deseados, normalmente es rapido en recibir respuesta o a veces demora entre 24 a 48 horas, sino, debe de escribir a la adminitracion para que verifique su donacio

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    te recomiendo tener paciencia y mandar correo a suppport

    si hay un problema con la pagina de compras, por el momento aguarden y no compren hasta k solucionen

    Salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    Gracias ya me contestaron y ya tengo iks, pero iptv no puedo entrar al panel para poner la mac no puede contactar al servidor, ojala solucionen el problema pronto. Salu!2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    yo renove desde el dia 4 y me pasa lo mismo que a yeyote, tengo iks pero no puedo
    entrar a mimac. saludos.l

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    prueben usando el correo con el k hicieron la donacion

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71
    Favor verifiquen la pagina de renovacion,no esta dejando ronovar mi servicio
    gracias

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    El mismo problema tengo Yo ya pague y no me han enviado la ruta, en el banco ya no aparece el dinero pero no me envian ni mail ni ruta ni nada ya envie mail al soporte me piden el numero de orden pero no alcanze a apuntarlo ya que me redirecciono automaticamente y ya no alcanze alguna sugerencia???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •