Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jul, 14
    Mensajes
    9
    Yo tengo la misma box y tengo todos los HD's entra los tp se forma manual y luego rescan.

  2. #32
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    Todos los openbox y skybox detectan los hds.. lo que tienes es que esta mal tu skew o giro de lnb... checalo... todo esta bien...
    Cita Iniciado por victor4943 Ver mensaje
    Yo tengo la misma box y tengo todos los HD's entra los tp se forma manual y luego rescan.
    Solo me baja 35 canales SD y repetidos entre ellos claro sport 1 2 3

  3. #33
    Miembro Jr.
    Avatar de JLuisCrown

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 16
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Saludos

    Cada uno podria indicar que cajas estan utilizando para obtener todos los hd del 70w, esto lo pregunto por que despues de tantas pruebas me di cuenta de que la skybox f5s no detecta los nuevos hd, solo los viejos.

    Posteen sus cajas para hacer una lista de las que si funcionan.

    yo uso la PINWHELL Mini HD y lo abre perfecto menos los que antes mencionan que son como 3 canales HD.

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 16
    Mensajes
    1

    demo de prueba del 70w star one c4 claro centroamerica?

    amigos del foro buenas tardes quisiera saber en donde puedo ingresar para pedir mi demo de prueba para el 70w cualquier ayuda lo agradeceré.

  5. #35
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Amigos buena tarde, quisiera saber al dÃ*a de hoy cuantos canales tenemos arriba con el servicio de la casa en el 70?

    De antemano por sus respuestas muy agradecido

  6. #36
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Amigos buena tarde, quisiera saber al dÃ*a de hoy cuantos canales tenemos arriba con el servicio de la casa en el 70?

    De antemano por sus respuestas muy agradecido
    83 canales premiun SD,32 premiun en HD(algunos tardan un poco en entrar pero entran) y 29 locales SD del salvador,Panama,Costa Rica y RD.eso es en este momento hay dias que entran otros 3 o 4 mas por lo regular.total en este momento 144,mas o menos unos 2 o 3 y algunos de los nuevos HD presentan congelamientos,saludos

  7. #37
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por frank_jbc Ver mensaje
    amigos del foro buenas tardes quisiera saber en donde puedo ingresar para pedir mi demo de prueba para el 70w cualquier ayuda lo agradeceré.
    no hay demos, pero puedes probar un mes aqui: IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

  8. #38
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hoy 18 de sep estan funcionando ,unos canales que faltaban por abrir ,648 HD,649 HD y 684 Hd de la transponder 11010 V 27890, lo malo que los de la transponder 11175 H 27890 no estan abriendo en este momento .esperemos pronto tengamos todos los canales del 70 funcionando que ya se veabn estos 3 que faltaban es buena señal.saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •