Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87

    No todo son quejas

    hola amigos ultimamente he notado muy buenos cambios en el servicio, hay mas estabilidad, hay muchos canales up que antes no estaban, ojala sigan asi mejorando cada dia, saludos a todos los foreros

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Es verdad amigo mio,estuve de vacaciones esta semana y regrece ayer viernes y entre anoche y hoy hemos visto varias peliculas en el VOD,no calidad HD pero mucho mejor que antes y sin frizeo,ahora seguro que sale alguien de aqui que parece que no tiene nada que hacer en todo el dia y hace una critica a mi comentario,como siempre lo hace.No entiendo como,yo trabajo y atiendo las nesecidades de mi familia y mi hogar,siempre busco el tiempo para entrar al foro,a veces leo y cuando puedo comento o ayudo,pero encuentro que hay quien tiene mas de dos mil post,y todos son para criticar o hablar boberias,horribleeeeee,pero asi es la cosa,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El problema radica en que las mejorÃ*as duran muy poco y ya la gente no cree en ellas ojala y se mantenga estable 90 % y 90 % del tiempo, de momento si está estable pero que no coja no vacaciones los patrocinadores y que sigan trabajando como están haciendo. No sólo para agarrar el dinero de otro año si no para que la gente se pase un año disfrutando de la tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47
    Cierto amigos, el servicio a estado muy bueno en estos dias, para ser mas exacto, 6 dias(los estoy contando). Espero que la felicidad no sea interrumpida por un largo tiempo.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Me uno a las felicitaciones, el servicio ha estado bastante estable!!!

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias

    Yo renove por un año mas y el servicio esta muy estable y rapido.

    Felicidades al equipo tecnico

    Saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ese es el buen espiritu que hay que mantener,y cuando se merece una critica,hacerla,pero sin ofensas ni oprovios,criticas que ayuden,no que destruyan.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    canal 825 no se ve en iks66 ya tiene un chingo de rata caido

  9. #9
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    El problema radica en que las mejorÃ*as duran muy poco y ya la gente no cree en ellas ojala y se mantenga estable 90 % y 90 % del tiempo, de momento si está estable pero que no coja no vacaciones los patrocinadores y que sigan trabajando como están haciendo. No sólo para agarrar el dinero de otro año si no para que la gente se pase un año disfrutando de la tv
    Santas palabras mi estimado. Totalmente d acuerdo con usted.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    33
    claro tiene que estar mas estable si ya mucha gente no esta renovando.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •