Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    es oficial? claro 50w esta muerto?

    recomiendan mover antenas?

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Desgraciadamente a los del norte ese pajaro no llega .
    yo estoy en el norte-centro y tengo captado el 50w con buena calidad.

    me gustaria un anuncio oficial sobre que pasara con este sat, lo obvio es que ya esta muerto pero queda la duda...

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    es oficial? claro 50w esta muerto?
    recomiendan mover antenas?
    Segun Lyngsat Intelsat 1R todavia existe, pero segun portal leds ya esta inactivo.. y ya se encuentra activo el Nuevo 50W Intelsat 29e
    hxxp://www.portaleds.com/espanol/
    Quisiera Poder ayudarte Master..Pero Yo estoy en el Mismo "Dilema".. hace tiempo tuve que bajar la antena por cuestiones "Logisticas" y hace una semana que quize captarlo y no pude, pero le estaba hechando la culpa a un "Arbolotote" que tengo enfrente que lo unico que lo salva que no lo quite es que el 50W casi "o" ya paso a la historia, al menos que el Nuevo 50W nos traiga "sorpresas"
    Pd: Segun Mis Observaciones. Le hago mas caso a lo que dice Portal Leds
    Última edición por tiger; 17/08/2016 a las 12:48

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Yo estoy ablando del 70w ,claro que el 50w si llega al norte como cañon y tengo la esperanza que con el reemplazo de sat siga funcionando con el servicio de la casa, No tomen esto como respuesta oficial.
    Bueno, Primero lo primero.. Todavia no sabemos que nos trae este nuevo satellte Intelsat 29e @ 50W
    Relamente hay muy poca informacion en cuestion de uso de Proveedores, solo veo informacion Tecnica segun google.
    Lo que si es Bueno es que Tiene cobertura en Norte-Centro- Sudamerica y hasta Europa distribuido en varios Beams..
    Los que tienen antena apuntada, Yo recomendaria que no la Movieran . Esto les serviria para que vayan observando que tanta intensidad de señal tiene este Nuevo satellite, Solamente espere que comienzen a surgir Frecuencias.. Creo que ya hay algunas "Libres" en Banda C , segun portal leds
    hxxp://finance.yahoo.com/news/intelsat-29e-first-intelsat-epicng-004100276.html;_ylt=A0LEV77CXrRXDzYAXYwnnIlQ;_ylu= X3oDMTEybWllMDdjBGNvbG8DYmYxBHBvcwMyBHZ0aWQDQjIxNz JfMQRzZWMDc3I-

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Hice un escaneo ciego en el 50w y aun siguen bajando los tps y canales de clarotv; no sabia del otro satelite Intelsat 29e, segun portaleds tiene varios feeds abiertos en la banda ku pero ninguno me salio.

    Pisada del Intelsat 29e 50w Banda ku:


    Pisada del Intelsat 29e 50w Banda C:

  6. #16
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Yo estoy en RD y el 50w esta activo aun para el servicio legal, a pesar de que han movilizado muchas antenas al 70w..

  7. #17
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    El 50w aun esta active pero al parecer el servicio de la casa ya no lo soporta, pues de seguro movió al 70w, bueno esperemos a ver que se comenta de manera oficial
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  8. #18
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    El servicio de la casa se mudo al 70w

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    O sea que el 50W (Intelsat 1R) Tiene aun señal y escanea los canales y las frecuencias pero simplemente el servicio de la casa ya no abre..mmmmhhh..Interesante....
    1)Esto me huele a que la Casa probablemente ya hizo un cambio en sus servers, sistema y configuracion. Por lo tanto podriamos dar por hecho que Claro TV en el 50W ya Valio..
    2) A menos que Intelsat siga trabajando en la desactivacion. Pero lo que hemos visto a traves del tiempo es que simplemente dejan de alimentar con la programacion, las frecuencias podrian quedar algun tiempo activas hasta que de repente ya no hay señal y despues el satellite lo mueven de su Ubicacion para posteriormente alistar su posible caida a la Tierra "o" Mar
    3) El Unico que podria confirmar seria un usuario con Caja legal con antena apuntada al 50W. Tengo entendido que en este cambio No hubo cambio de Tarjetas, Ni nada por el estilo..
    4) "Detalle interesante" si ven el Footprint del Nuevo satellite en Ku 29E pareciera como que es la otra contraparte de lo que cubre el 70W en el centro y sur de america..Quizas simple coincidencia ya que son dos compañias diferentes (Intelsat- Embratel star one)..Y sinceramente yo no creo que Claro TV de servicio a esa region del Planeta

  10. #20
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Tiger, 50w funcionando normal en servicio legal...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •