Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 16
    Mensajes
    8

    Ayuda para configuracion

    Saludos...

    Desconozco el funcionamiento, lenguaje, inclusive si es aqui donde debe ir este post... adquiri un equipo roku en Mexico... realice mi donaicon en IKSRocket - IKS Private Server for Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox, segui los pasas para la configuracion pero cuando intento dar de alta mi MAC INALAMBRICA me dice que no es posible... y si pretendo hacerlo por medio de IKS Private Server - Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, FTA Private server., el momento de poner mi MAC INALAMBRICA me dice: The followinf MAC Addresss are invalid. The MAC address must begin with 00:1A:79 or 00:1A:78 and match with the one configured in your STB. Please verify:

    Que debo hacer para resolver esto y poder acceder a la programacion del servicio?

    Alguien me puede explicar como funciona o porque no acepta mi MAC.

    Gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mmmmm primero que nada debes ir a presentaciones, luego reglas del foro y entre tu y yo mencionar roku en este foro es casi prohibido además de que no te funcionaria con lo que pagaste (si es la casa digo)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Compañero, con todo respeto debiste investigar primero si el servicio de la casa funcionaba con tu equipo :/ Ojalá haya sido sólo un mes. Haz lo que dice Hamal y seguimos.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •