Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Skysat s966

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25

    Skysat s966

    Saludos tengo esta caja skysat s966 vivo en mexico ya lo tengo apuntada al 58w me da buena señal y calidad, segun esta caja trae servcio iks gratis escanea correctente el satelite me muestra los canales pero no me las abre, que podra ser? alguien tiene esta caja gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por migue789 Ver mensaje
    saludos luther ayer encontré esta opción en la caja llamada camd service cuando ingreso me aparece lo de la imagen que adjunto, esto es la parte del servicio de iks gratis y privado?, o aca puedo poner un iks privado quedo pendiente gracias.iiks.jpg
    exacto amigo, en esa opcion veo que tiene el protocolo newcamd, y los demas settings para meter los datos, donde dice keyword, es lo mismo que el deskey, lo demas ya son los datos que compres, ya es cuestion del server, saludos, ojala la pongas a funcionar, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por migue789 Ver mensaje
    saludos luther hoy voy hacer mas pruebas, las que realice ayer al parecer si guardaba la info le daba apply, ya que no decÃ*a de no conectado o conectado y me guardaba pero no me los abrio, puede que sea lo que indica que no abre el 58w pero no he encontrado ninguna pagina de soporte para preguntar solo esta la pagina de los bin o actualizaciones, si no me funciona ya se que aca no va la pregunta pero que caja me recomendarÃ*an para mexico y el 58w? gracias.
    las freesat son economicas y funcionales, buen equipo para el 58 y mas, y trabaja con el server de esta casa. saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos luther gracias por toda la ayuda que me brindo, pero ya hice de todo a la caja que tengo pero no me funciono, y como no encontre soporte me tocara conseguir otra caja me indica que una freesat me puede informar si esa es la marca que modelo y donde la puedo comprar en mexico gracias.
    Última edición por migue789; 19/08/2016 a las 15:21

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    hola luther encontré esta caja a un precio económico es la que me indica? adjunto foto y envió caracterÃ*sticasfres.jpg saludos:


    1, 1080P FULL HD DVB-S2
    2, USB, (Support USB PVR Ready and USB wifi to Network Sharing)
    3, Support BISS,Patch,and Key edit import.
    4, Support Online Movie APP:YouTube, usb Wifi dongle
    6, Support Cccam, Newcam via usb Wifi dongle

    esta la encontré en china, aca en mexico no la he podido encontrar?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Checate la página de m libre en México, ahÃ* hay varios vendedores de esa caja.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    ok luther voy a probar sabes que tp debo utilizar el mismo de cielo? gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •