Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Skysat s966

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    ok gracias marvel si voy a revisar todos los detalles, de igual forma si alguien tiene esta caja y la a hecho funcionar espero ayuda.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    pero te dice conectted o conectado, o te da failed, si hay fallos revisa que los datos esten bien y la coneccion a internet, si dice conectado y no abre sera que no funka con el 58, estos decos estan enfocados mas que todo para el 61w, ojala te jale, Saludos

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos luther hoy voy hacer mas pruebas, las que realice ayer al parecer si guardaba la info le daba apply, ya que no decÃ*a de no conectado o conectado y me guardaba pero no me los abrio, puede que sea lo que indica que no abre el 58w pero no he encontrado ninguna pagina de soporte para preguntar solo esta la pagina de los bin o actualizaciones, si no me funciona ya se que aca no va la pregunta pero que caja me recomendarÃ*an para mexico y el 58w? gracias.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por migue789 Ver mensaje
    saludos luther hoy voy hacer mas pruebas, las que realice ayer al parecer si guardaba la info le daba apply, ya que no decÃ*a de no conectado o conectado y me guardaba pero no me los abrio, puede que sea lo que indica que no abre el 58w pero no he encontrado ninguna pagina de soporte para preguntar solo esta la pagina de los bin o actualizaciones, si no me funciona ya se que aca no va la pregunta pero que caja me recomendarÃ*an para mexico y el 58w? gracias.
    las freesat son economicas y funcionales, buen equipo para el 58 y mas, y trabaja con el server de esta casa. saludos

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos luther gracias por toda la ayuda que me brindo, pero ya hice de todo a la caja que tengo pero no me funciono, y como no encontre soporte me tocara conseguir otra caja me indica que una freesat me puede informar si esa es la marca que modelo y donde la puedo comprar en mexico gracias.
    Última edición por migue789; 19/08/2016 a las 15:21

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    hola luther encontré esta caja a un precio económico es la que me indica? adjunto foto y envió caracterÃ*sticasfres.jpg saludos:


    1, 1080P FULL HD DVB-S2
    2, USB, (Support USB PVR Ready and USB wifi to Network Sharing)
    3, Support BISS,Patch,and Key edit import.
    4, Support Online Movie APP:YouTube, usb Wifi dongle
    6, Support Cccam, Newcam via usb Wifi dongle

    esta la encontré en china, aca en mexico no la he podido encontrar?

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Checate la página de m libre en México, ahÃ* hay varios vendedores de esa caja.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    ok gracias si ya las encontre en m l, haber si esta si me funciona saludos.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    exacto, la freesat v7, te funciona bien para el 58w, y es super economica, solo trabaja con wifi, casi siempre traen su usb wifi,

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 16
    Mensajes
    25
    saludos luther gracias haber cuando me compro esta caja para ya terminar este proyecto jeje, otra pregunta por mientras que satélite es el mejor que tenga mas canales fta para probar con la caja que tengo?, el lnb de cielo y la antena de 60cm? gracias.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •