Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    24

    Question Peliculas 3D en MAG254?

    Hola a todos:
    Llevo tiempo en este foro y he aprendido mucho sobre la cajas Dreamlink y otras. Hace unos dias me compre una MAG254 y la recibi ayer. Esta vino programada y con un mes gratis de programacion. Mientras chequeaba los menus y demas informacion en la caja, note que decia 3D movies y me meti en esa area a ver que tenia. Ahora la pregunta, mi televisor es un Sony Bravia 3D y desde hace unos años veo DVD de 3D que compre pero al intentar ver la programacion 3D de la mag la pantalla se ve dividida en dos. Se puede ver la programcion 3D atravez de esta caja o no? Este es mi primer experimento con IPTV. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mano, debes hacer la pregunta a donde la compraste, aquÃ* no se da soporte a nada fuera de la casa.

    P/D: Te digo esto pues infomir no vende la caja con ningún servicio y la casa no vende cajas y si la recibiste con 1 mes gratis como dices, pregunta ella donde la compraste.
    Última edición por elloco; 16/08/2016 a las 15:09
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejeje elloco es un poco rudo pero tiene razón, igual puedes averiguar en infomir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Abyss Ver mensaje
    pero al intentar ver la programacion 3D de la mag la pantalla se ve dividida en dos. Se puede ver la programcion 3D atravez de esta caja o no? Este es mi primer experimento con IPTV. Gracias por adelantado.
    las 3d k me a tocado ver, son de esa forma, la pantalla se divide en 2 o la imagen se ve como encimada
    para verlas rekieres unos lentes como los k dan en el cine o dependiendo de la tv, algunas tv vienen con lentes k dan mejor calidad pero son mas $$$$

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Abyss Ver mensaje
    Hola a todos:
    Llevo tiempo en este foro y he aprendido mucho sobre la cajas Dreamlink y otras. Hace unos dias me compre una MAG254 y la recibi ayer. Esta vino programada y con un mes gratis de programacion. Mientras chequeaba los menus y demas informacion en la caja, note que decia 3D movies y me meti en esa area a ver que tenia. Ahora la pregunta, mi televisor es un Sony Bravia 3D y desde hace unos años veo DVD de 3D que compre pero al intentar ver la programacion 3D de la mag la pantalla se ve dividida en dos. Se puede ver la programcion 3D atravez de esta caja o no? Este es mi primer experimento con IPTV. Gracias por adelantado.
    Este servicio de la casa no maneja 3D, ( si lo tienes contratado por alguna razón ) puedes bajar cualquier pelÃ*cula en 3D copiarla en un usb, ponerla en la mag y las debe reproducir sin ningún problema

    O como dice el elloco pregunta por el servicio que vino con la mag

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    24
    Gracias a todos por contestar. Lo que pasa es lo siguiente:
    1. Compre la caja en ebay, y decia que te regalaban un mes gratis, ya saben para que te envicies y luego te suscribas por mas tiempo.
    2. Yo siempre me he suscrito a los servicios de iks66 que me han resultado excelente. Y mi intencion es cojer una suscripcion con ellos en cuanto acabe el tiempo de regalo.
    3. Pregunte al que la venden (en California USA) y me dijo que puedo comprar suscripciones con quien quiera, que no estoy sujeto a la que tiene la caja.
    4. La caja vino ya programado, o sea, todo fue un "plug and play" segun me dijo el que la vendio.
    5. Mientras me familiarizaba con la caja note el titulo de 3D movies y la curiosidad me dio con entrar y tratarlo.
    6. He visto en algunos videos de propaganda de la Mag que puede manejar el 3D pero no le havia puesto atencion hasta ahora.
    7. Mi televisor es un Sony Bravia 3D y trajo las gafas, dos, de fabrica y funcionan bien con un blue ray 3D.
    8. Como dije anteriormente pregunte por curiosidad, no para hacerle propaganda a otro servicio fuera de este foro.

    De todos modos gracias por la informacion. Y como dije anteriormente espero que una suscripcion con uno de los que se mencionan en este foro me bregue al 100% como ha sido mi experiencia con las Dreamlink. (Creo que es lo mismo, cierto? o sea los codigos). Que tengan un excelente dia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •