Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mxq androide

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413

    mxq androide

    saludos, traigo este problema con las androide haber si a alguien le ha tocado
    unas piden pass,otras no suben se quedan en negro(este es mi caso)le di reset nada sigue en negro,no pide pass solo negro.alguien que le haya pasado esto,solo en androide esta pasando

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k version usas de emulador?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    saludos, traigo este problema con las androide haber si a alguien le ha tocado
    unas piden pass,otras no suben se quedan en negro(este es mi caso)le di reset nada sigue en negro,no pide pass solo negro.alguien que le haya pasado esto,solo en androide esta pasando
    A mi me paso ese problema y lo resolvi dandole reload portal,como le das reload portal es facil cuando entras y se pone en negro dale al control remoto ok y te sale un menú como si fuera el teclado y a la izquierda arriba tienes 3 rayitas le das ok alli y te sale un submenu y alli dentro tienes al reload portal le das ok y luego de eso te aparecera poner los datos ID y Pass ,si de la primera la barrita amarilla se detiene apagas el emulador y entras de nuevo.suerte boricua

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Segui los pasos de akire y me cargo el portal ... pero no se ve ningun canal

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    eso no funciona ya lo habia hecho ,nada todo sigue en negro,ya desbincule el mag,nada reset,nada reload portal nada,todo sigue en negro. quisiera saber que hisieron en el server que todo se cayo,siguimos de mal a peor

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    qb7

    me subio el portal cuando cambie de server pero todo los canales en negro

    Hicieron un update al servidor;

    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...-v5-0-1-a.html

    Me imagino que hay que esperar que suban lo canales

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    con los emuladores presiento k abra k esperar a k el desarrollador de la app haga la modificacion, a unos les funciona a otros no, ya depende el ekipo en k este instalado el emulador

    por lo pronto pueden usar kodi en lo k sale un upgrade para los emuladores

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Baje la version 0.8.06 y me subieron los caneles y los peliculas del video club

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Tuve que descargarla directamente del goolge play ya que el emulador no me hacia el update del 8.05 al 8.06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •