Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Los patrocinadores han actualizado al Middleware Stalker v5.0.1

    Esta información fue proporcionada aquí http://servidordeiptv.is/iptv-report...tml#post137819, por (sephiroth). Pero de todas maneras se las copio aquí.

    Los patrocinadores han actualizado al Middleware Stalker v5.0.1, este nuevo software agrega la compatibilidad con las nuevas cajas de infomir ademas de muchas mejoras a la seguridad pues como muchos saben habían personas aprovechándose de las vulnerabilidades que tenia la versión actual para usar el servicio gratis cosa que afecta directamente a la estabilidad del servicio.

    Me atrevo a asegurar que los usuarios de cajas originales de infomir o la mayoria de ellos no han presentado ningún inconveniente con esa nueva versión, yo en lo personal tengo una MAG254 y una MAG256 que están trabajando de maravilla solo que el lunes pasado me pidieron nuevamente el login. Sin embargo aquellos usuarios que no usan equipos originales de infomir dependen de que el software que utilizan sea compatible con la nueva versión del software del servidor y sus medidas de seguridad y en caso de no ser compatible entonces dependen de la calidad del soporte que tenga la aplicación para incorporar los cambios requeridos.

    Tanto los patrocinadores como yo siempre hemos exhortado a los usuarios a comprar cajas originales de infomir para evitar dolores de cabeza, muchos ignoran el consejo y cada vez que ocurre un problema siempre es culpa del servidor y no analizan todos los factores que se involucran. El middleware stalker fue desarrollado por infomir, quienes también fabrican cajas por ende ellos siempre darán prioridad a sus productos. Las opciones siempre han estado ahí y el usuario es el responsable de elegir.

    Por ejemplo una de las medidas de seguridad que han sido implementadas es que si el servidor detecta que la caja o aplicación del cliente no ha hecho login no le funcionaran los canales de la casa ni el vídeo club.

    Sobre aquellos usuarios que tienen cuentas inactive / stopped pónganse en contacto con el email de su proveedor, ellos les asistirán con el inconveniente. Esto solo sucede cuando el servidor detecta resharing ya sea por conexiones desde múltiples IPs o cajas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues todo lo que sea para mejorar el servicio,bienvenido sea.Siempre alguien se va quejar pues utilisan o quieren utilisar lo que no se recomendo en un principio.Y yo boto para que sea asi,que le den soporte a las Mag y a las Avov,lo demas fuera,es mi opinion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    64
    Alguien sabe si el servicio de la casa se actualizara al middleware 5.2?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    Sera posible que se pueda usar la application de Stalker iptv que informir tiro para los usuarios de Apple???

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    Sera posible que se pueda usar la application de Stalker iptv que informir tiro para los usuarios de Apple???
    Y porque no usas mejor Smarters pro que está disponible en Apple
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    Pues bien simple la app de informir informir!!

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Las aplicaciones y emuladores de infomir siempre an dado problemas. So no es simple, más bien molesto.
    Smarters es una de las mejores aplicaciones en estos momentos, facil, amigable, funcional y Simple.
    Fíjate que hasta las MAG es una jodienda para cambiar los canales
    Pero si quieres definitivamente tener Stalker IPTV de infomir instalala y ahí nos cuentas cómo te va
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    tengo mas de un año con esa aplicacion amigo solo que con otro servicio y te digo que es la mas estable aplicacion que e probado lastimosamente los servicios que la soportan son mas europeos que latinos x eso lo de la pregunta de todas maneras gracias.

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pues yo no uso Apple no te puedo colaborar en eso, si no con mucho gusto. Lo único que puedo hacer es prestarte mi cuenta por un rato, tengo nfps y otro servidor y ya ves si cuadran los latinos con los rusos
    Última edición por hamal66; 17/08/2018 a las 01:48
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Esto es lo que hay para Android
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •