Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    17
    Me consta a mi que están instalando en México VTV con tarjetas p5 desde hace un buen tiempo atrás, eso si no se si en todas las regiones, a mi en lo personal lo que afectaría a mis clientes serían los tan afamados planeta fútbol que ahora ya desaparecieron y forman parte de SKY SPORTS, en fin esperemos que el cielito nos dure todavía un buen tiempo, saludos foro!

  2. #62
    Miembro
    Avatar de PRTasAiv

    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Ubicación
    Kepler-69C
    Mensajes
    62
    La noticia dejo de ser rumor. Ya es un hecho.
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

  3. #63
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    295
    El incentivo es negocio. Si se puede con nagra3 se puede con todo formato pero parece que no hay suficiente gente para ni siquiera intentarlo cuando se esta promoviendo el iptv que es mundial. Cuando empezaron con iks habían muchos clientes y aparecieron los dongle para toda clase de cajas y programas para hacerlas funcionar y daban los bines de gratis que era para vender las primeras cajas. Cuando la ventas de las cajas menguaron porque todos teníamos cajas se pararon los bines de gratis con la excusa de que no se podía romper nagra3. No porque no se podía hacer los bines sino porque espesaron con iks y en iks había mas dinero. Ahora es iptv y se vuelve a repetir lo mismo. Para que invertir en iks si iptv mundial y es mejor negocio. Muchos site de iks en realidad usan el servicio de papiao y da la imprecision de que nadie puede abrir iks de cielito o son foros gringos que no le importa dar ese servicio. La mayoría de los clientes de la casa inclusive nosotros los hispano solo usan o venden fish. En mi area casi nadie instala los sat. hispano cuando es mas fácil fish que hasta tiene su antena ya instalada.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Practicamente esta todo ya en negro....

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 sep, 17
    Mensajes
    3
    Yo también off

  6. #66
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    No se va, ya se fue.

    Última edición por Paraboloide; 12/09/2017 a las 00:29

  7. #67
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 sep, 17
    Mensajes
    3
    Bueno ya se fueron esperemos que se vuelvan a ver Cielito

  8. #68
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    cerramos pitufo por ahora esta off

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •