Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Miembro
    Avatar de PRTasAiv

    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Ubicación
    Kepler-69C
    Mensajes
    62

    Post SKYMEX 58W se va muy pronto de todos los IKS

    MALAS NOTICIAS PARA USUARIOS DE SKYMX 58W:

    SE RUMORA QUE SKYMEX COMENZO A CAMBIAR LAS TARJETAS DE P3 A P5 Y QUE PRONTO YA NO SE PODRA VER ESA SEÑAL.

    Es por esta razón que los HD de SKYMEX no los podemos ver, porque están en P5 y los que podemos ver los SD están en P3. Una fuente de entero crédito me informa que en Centroamerica los subscriptores de SKYMX ya se están usando las P5 desde hace varios años y los que todavía quedan en P3 ya les empezaron a enviar avisos de que soliciten el cambio de equipo y de tarjeta sin costo alguno. Hoy por hoy los equipos OEM HD de SKYMX ya traen la P5 instalada.

    Como cuanto tiempo nos quedara para poder seguir disfrutando de SKYMX 58W con los sistemas IKS? Solo ellos lo saben, pero lo que si es cierto es que el cambio total de P3 a P5 es inminente y de que el apagón va.

    P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquí publicado es la verdad.
    Última edición por PRTasAiv; 04/03/2014 a las 03:04
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    No te preocupes que ellos le buscarán la vuelta en su debido tiempo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    208
    No le creo, por los siguientes argumentos como centroamericano que soy:
    1- P5 solo se esta usando en HD y porque no en SD?, es simple, la inversión millonaria que tendría que hacer sky para cambiar todas las tarjetas tardaría años de años, como referencia, vea lo que hizo dish USA, cambio de tarjetas y duraron sus años.
    2- Ahora bien, que ellos pidan a sus clientes que cambie las cards se debe a esto pero no es obligado http://i452.photobucket.com/albums/q...ntemty/sky.jpg la idea es que las personas puedan ver en un equipo HD programación SD y cuando quieran ver HD solo llaman.
    3- Hay un rumor fuerte que se viene el un nuevo sat para Sky, la idea es trasladar los HD a otro satelite y quedará en otra dirección.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    104
    esperemos no perder el poder ver este fabuloso sat

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    174
    tengo sky mex y vivo en Centroamérica y lo tenemos hace varios años y nunca he resivido una llamada de sky para cambiar ninguna tarjeta

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por PRTasAiv Ver mensaje
    MALAS NOTICIAS PARA USUARIOS DE SKYMX 58W:

    SKYMEX COMENZO A CAMBIAR LAS TARJETAS DE P3 A P5 Y MUY PRONTO YA NO PODREMOS VER ESA SEÑAL.

    Es por esta razón que los HD de SKYMEX no los podemos ver, porque están en P5 y los que podemos ver los SD están en P3. Una fuente de entero crédito me informa que en Centroamerica los subscriptores de SKYMX ya se están usando las P5 desde hace varios años y los que todavía quedan en P3 ya les empezaron a enviar avisos de que soliciten el cambio de equipo y de tarjeta sin costo alguno. Hoy por hoy los equipos OEM HD de SKYMX ya traen la P5 instalada.

    Como cuanto tiempo nos quedara para poder seguir disfrutando de SKYMX 58W con los sistemas IKS? Solo ellos lo saben, pero lo que si es cierto es que el cambio total de P3 a P5 es inminente y de que el apagón va.

    P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquí publicado es la verdad.
    Hay usuarios que pareciera vienen a promocionar servers y a desalentar a los usuarios de los servers de este foro, los que tenemos tiempo en fta e iks sabemos que seguro es solo la muerte, o pagar los servicios directamente con el proveedor, consigan sus usuarios como lo hicieron los servers de aqui picando piedra, ganando seguidores por recomendacion no por andar pirateando gente, saludos desde mexico

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    259
    saludos, alguien tiene este servicio down? yo desde ayer estoy off en 58w, me pueden confirmar por favor?
    gracias

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    5
    ok 100% en mexico jynxbox v3 ultra hd up

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Yo tmb 58W up. ayer y hoy por la mañana

    Hola plomin789,

    Pasa a la sección de presentaciones para que todos te conozcamos.

    Saludos!

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    208
    Quien sabe, talvez los de Mexico lo hagan aquí así como lo anuncian los brasileños https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/...24185336_n.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •