Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125

    Notable mejora de stb emulator con DMZ activado

    He probado casi todo para estabilizar el funcionamiento de emulador en android tvbox y hoy le tocó al Router.
    Tengo una tvbox x96 con android 6.0.1 y stb emulator 8.0.6, Router cisco dpc3928s de megared con 20mb
    Entre las opciones trae una se llama DMZ (Demilitarized Zone) que me llamó la atención y me puse a buscar información, encontrando que es una función que se utiliza en el apartado de juegos en el Router para abrir los puertos y eliminar las restricciones de algún dispositivo en tu red como consolas de videojuegos para jugar en lÃ*nea...
    Como dicen los expertos, configure la caja con ip fija y en el apartado de juegos del Router active DMZ con la ip del tvbox, reinicie tanto la caja como el Router...
    Resultados... Si hay frezz, pero muy poco y además reconecta casi de inmediato de nuevo al server.
    Espero les sirva.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    otra recomendacion...tambien probe los reproductores y exo player trabaja mucho mas fluido, en las pruebas solo una vez se ha frizzado y no ha reconectado al server.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •