Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Angry Nueva Seguridad??

    Hay nueva seguridad acerca de DIRECCION IP PUBLICA?

    Les explicaré mis pruebas (no lo digo por decir).

    1. Registro una mac nueva con su ruta en el panel reseller

    2. Lo configuro en mi celular (conectadp a mi WIFI, el cual tiene una IP publica) en STB Emu Pro 8.0.6 (servidor iptv66, mac, #de serie yDevice Id)

    3. Selecciono el perfil creado y me pide Login y Passowrd, acceso y carga la lista de canales

    4. Selecciono algun canal y lo abre bien, hasta aqui todo normal

    5. Cierro STB Emu.

    6. Cambio mi WIFI al de mi vecino (si, tengo su clave jeje) y obviamente es otra IP PUBLICA!!

    7. Abro STB Emu de nuevo, me pide Login y Password, sube la barra, hasta aqui todo bien(sospecho que tambien registra la forma de conexion, porque? Aigan leyendo y ahi verán). Abro la lista de canales y la muestra normal, abro algun canal y NADA TODO NEGRO!!! TODOS LOS CANALES EN NEGRO!!!

    8. Cierro STB Emu, apago el WIFI y enciendo los datos moviles (cambia de nuevo IP Publica y tipo de conexion, de wifi a datos moviles)

    9. Abro STB Emu, pide Login y Password y....ERROR!!!, recuerdan que cambiamos la forma de conexion?

    10. Finalmente vuelvo a la primera red WIFI (CON EL MISMO IP PUBLICA Y FORMA DE CONEXION) abro STB Emu y TODO FUNCIONANDO NORMAL!!!!!!!


    En Resumen: ESTO ES UN DOLOR DE CABEZA TOTAL para los que usamos este SERVICIO!!!. Quiza se pregunten, "porque un dolor de cabeza?"
    Pues simple y sencillamente que MUCHOS de los proveedores de internet no ofrecen una IP PUBLICA FIJA!!! Debes pagar extra para eso!! Y hay compañias que te la cambian muy seguido incluso cada hora!! Si, no lo notas porque no usas aplicaxiones que requieran seguridad grande como loguearse en paginas de gobierno, como en mexico es el SAT (HACIENDA donde pagas impuestos). En mexico he visto que IZZI es un internet basico, para facebook y cosas sencillas, para cosas mas especializadas y requieren login no sirve. Ya aue tu IP Publica te la cambia muuuy seguido, incluso cada minuto!! Si cada minuto!!!.

    Asi que imaginense para un USO PERSONAL tener que hacer hasta 10 resets por dia!! Y solo permite 2 al dia el servidor!! o no exagerenmos, imaginense que estamos en el trabajo y nuesta esposa o nuestros niños quieren ver TV y simplemente NO PUEDEN, porque? Porque cambió la IP Publica de nuestro modem!! Total DOLOR DE CABEZA!! O llegar a casa y que no funcione, que haya que resetear, volver a ingresar Login y Pass, etc, etc. Toodo el proceso cuando esto debe ser un acceso unico y facil!!

    Ahora imaginense (soy reseller) ya tengo desde el lunes a mis clientes hablandome diario, que ya no les funciona, tardo 10-20 minutos con cada uno porque en ocasiones ya se hicieron sus 2 resets al dia y hay que cambiarles datos completamente!!! Es realmente CANSADO y los clientes sin poder ver TV esta semana!! Es realmente MALO esta nueva seguridad, ya que no esta pensado para los clientes, solamente para que no se cuelguen los que hacan resharing por kodi, pero NO VIERON LO QUE ESTO PERJUDICA A TODOS LOS USUARIOS!!!

    Que estoy molesto?? CLARO QUE SI!!! Siempre defiendo al servicio de una u otra forma, pero esta ves, YA NO PUEDO! ya que esta afectando de forma directa, y no tanto porque sea reseller, sino porque mi uso personal se ve afectado em casa DIRECTAMENTE, me habla mi mujer que ya no funciona, hago reset y a veces funciona, aveces no y hasta que llego a casa, a cambiar datos, eso mas los clientes todo el dia hablandome!!

    Y no soy solo yo muchos han colocado aqui en el foro y en el de ingles que si esta off el servidor, que pantalla negra en canales y otros problemas mas.

    POR FAVOR REVIERTAN ESTA NUEVA SEGURIDAD, ESTA NO ES LA FORMA DE APAGAR LOS CLONES, YA QUE SOLO VIERON LA FORMA DE QUE YA NO SE CUELGUEN, PERO A COSTA DE DAR PROBLEMAS A LOS USUARIOS DE PAGA!!

    Por lo pronto no haré mas donaciones ya que mas que beneficio es PERDIDA!! ya aue los clientes molestos me piden su pago realizado y las rytas corriendo sin poder detenerlas!!! Perdida TOTAL y ESTRESS TOTAL!!

    Tan bien que estaba funcionando el mes pasado!!

    Gracias por leer este review y mensaje a los DUEÑOS DEL SERVICIO.

    Antes de hablar como reseller, hablo como USUARIO COMUN Y CORRIENTE!

    Saludos!!

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    eso mismo es lo que esta pasando,hojala sea temporero porque molesta mucho y es asi los clientes estan molesto y no hay que decirles

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si es asi que mal ya que la moyoria de isp usan ip dinamicas ya que es mas barato y las ip publicas es un coste adicional al plan

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos, yo apago el módem en la noche y en la mañana lo vuelvo a prender y asÃ* me cambia el ip a diario,ahora tendré que dejar prendido dÃ*a y noche aunque bote humo el módem, mi módem se calienta mucho por eso lo apago en la noche total no lo uso mientras duermo.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    y con los ISPs que usan IP compartida?? supongo que ahi los problemas seran aun peores.

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    asi es, el nuevo sistema de segurirad es presisamente para evitar que los que clonaban el servicio esten paseandose asi y clonando el servicio, el sistema detecta el primer isp que ocupaste, si quieres conectar desde otro no podras, para eso tendrias que hacer ip reset para que asi tengas cambiado el sistema de isp y te reconozca el nuevo. esta seguridad es implementada en los sistemas de la nueva plataforma de stalker.

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    cada que conectes desde un isp diferente al registrado en el sistema, tendras que hacer tu ip reset, recuerden que hay un limite diario de resets.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    creo k se estan confundiendo.

    si el modem cambia de ip o cambian de proveedor de internet el emulador no debe de pedirles user y pass nuevamente, tampoco deben dar reset
    tanto el emulador como la mag solo te piden user y pass 1 vez, a menos k hagan reset

    si cada k entran el emulador pide user y pass entren a la opcion advanced setting y en la opcion de apply CSS patches debe estar activada

    y de regresar al anterior sistema de seguridad, no lo creo, por ejemplo con este digamos hay 10 colgados, con el otro minimo unos 100000, los canales andarian en todos los addons de kodi y otros servers de iptv otra vez

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    creo k se estan confundiendo.

    si el modem cambia de ip o cambian de proveedor de internet el emulador no debe de pedirles user y pass nuevamente, tampoco deben dar reset
    tanto el emulador como la mag solo te piden user y pass 1 vez, a menos k hagan reset

    si cada k entran el emulador pide user y pass entren a la opcion advanced setting y en la opcion de apply CSS patches debe estar activada

    y de regresar al anterior sistema de seguridad, no lo creo, por ejemplo con este digamos hay 10 colgados, con el otro minimo unos 100000, los canales andarian en todos los addons de kodi y otros servers de iptv otra vez
    Terryble como la quiniela la ganaste y con ella mis respetos.

    Podrias explicarnos que es lo que guarda el server al hacer la primera conexion despues de hacer un reset?

    Prueba nueva:
    Hoy por la mañana segui haciendo pruebas y queme los 2 resets de mi mac.
    Despues fui a viaitar a mi mama, ella tiene internet telmex, yo tambien.
    Ahi con ella active una mac nueva en el mismo slot y misma ruta,la coloco en el stb emu de mi celular y veo que funciona bien y veo el programa que deseaba ver. Todo bien.

    Regreso a casa y en mi caja android coloco la misma cuenta nueva, me pide Login y Pass, entea y espero pantalla negra, pero NO!! me da imagen y todo normal!!! Entonces no guarda el IP Externo?? Recuerdas que 1ro lo active en casa de mi mamá??

    Terryble ya con esta nueva prueba ya no se que pasa!!!!! Entonces solo guarda el PROVEEDOR DE INTERNET?? Y no la IP EXTERNA?? Estoy muuuy perdido!!

    Si solo guarda el Proveedor de Internet es mejor y mucho mas flexible que la IP Externa.

    Nota: por la mañana use mi misma red wifi y usando VPN, obviamente me dio Pantalla Negra en los canales.

    *Recomendacion NO USAR VPN.

    Explicanos Terryble POR FAVOR!!!

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la seguridad k tiene el portal no es de guardar ip externo, ni tampoco tiene k ver si usas internet de megalambre o felmex

    user y pass lo utiliza el server para validad la entrada al portal, el epg lo valida de otra forma, al generar el enlace del stream genera lo k es securityhash, k va de un intervalo de secuencia inicial a final, al igual genera un iduser para ese stream
    digamos k el servidor tiene un watchdog k checa en intervalos el stream k reproduce y el user k lo ve, si hay 2 user con el mismo id viendo 2 canales diferente va a banear la cuenta

    antes de seguridad usaban token, en el servidor solo ocupaba mac validad para autorizar el stream, por eso cualkier se podia colgar sacaron un php k usaban en kodi, vendedores de lista m3u, hasta los admin de otros foros y servicios de roku se columpiaron por la mala seguridad k tenia el servidor anteriormente

    con lo k comentas de k usando vpn se te keda en negro, kisa sea el vpn k no funciona para stream

    otro ejemplo k te doy, aca 10 mb telmex por aca no hay fibra todavia, tengo modem huawei el servicio trabaja bien dentro de lo k cabe
    mi vecina (las casas estan pegadas) tiene tambien telmex 10 mb modem thompson, le sake la clave del modem con wifiway, y no jala el servicio con ese modem, no me carga los canales y cuando lo hace me da un buffer de nunca acabar, hago untest de la velocidad thompson y me da 10 mb de bajada y .756 kb de subida

    esto para k cheken k el modem tambien tiene mucho k ver, son varias cosas k intervienen para k el servicio les trabaje bien, por eso unos no se kejan y otros si

    por ultimo, esta es la linea k se genera para k vean los canales, despues de esta corren los ts (segmentos del video) los ts se generan cada 3 o 4 segundos, y en ese intervalo suele aparecen el perrito guardian k checa el secureuserid no este viendo otro canal al mismo tiempo

    Código:
    http://31.220.40.121:80/LiveEdge/HBO2SD/playlist.m3u8?securehash=q2Lf###############################MY_Q=&securestarttime=146####322&secureendtime=146####522&secureuserid=039#######################e40a9
    ese en una parte de la seguridad, hay otras cositas k usan pero no puedo decirlas

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •