Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22

    Necesito ayuda

    Saludos amigos del foro: hace dos dias solicite ayuda en un tema cuyo titulo (problema con Avov 1) en el cual describo mi situacion , tube una sola resouesta de elloco(gracias) sobre la vecidad de internet (45mb). Sigo teniendo problemas, alguien por favor puede ayudarme? hace dos semanas no abren los canales
    Agradecido de antemano por la atencion que pudieren brindarme, Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Bueno no se cual es el problema más bien deberías haber comentado sobre el mismo que iniciaste anteriormente lo que si te puedo decir que están haciendo cambios en la seguridad y la actualización del sistema que está afectando mayormente a kodi y emuladores
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Baja la aplicacion speed test a tu teléfono cuando tengas el freeze la puedes medir y descartas que sea un problema de velocidad en tu proveedor, elloco no usa avov ni yo pero aquí ahí quien las tiene de seguro si alguien ve el tema te puede ayudar mejor
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Ya realice el test 45mb download 12 mb upload

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Se que no estoy en el lugar correcto pero tengo una pregunta con ref. a mag 254, tengo una nueva y mi pregunta es el portal 1 y el url1 que debo poner, tengo iks rocket.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    En tus datos debe estar el portal al que debes conectarte,
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por calvo Ver mensaje
    Saludos amigos del foro: hace dos dias solicite ayuda en un tema cuyo titulo (problema con Avov 1) en el cual describo mi situacion , tube una sola resouesta de elloco(gracias) sobre la vecidad de internet (45mb). Sigo teniendo problemas, alguien por favor puede ayudarme? hace dos semanas no abren los canales
    Agradecido de antemano por la atencion que pudieren brindarme, Gracias.
    las avov no dan el problema recuerda que esta caja deja las llaves puestas solo resetea en el portal o server iptvreset y alica las llaves en avov

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •