Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canales down

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87

    Canales down

    Ultimamente el servicio aal estado bien pero veo que poco a poco muchos canales se están cayendo nuevamente, vale la pena reportar cuando estos fallan? Me da la impresión que no le dan mucha importancia a los reportes, x ejemplo tooncast lo he reportado muchas veces y sigue down

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Anoche estaba casi todo en negro y algunos con letreros de interrupción por lluvia, esperemos que no se ponga de moda el dichoso letrero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    Ultimamente el servicio aal estado bien pero veo que poco a poco muchos canales se están cayendo nuevamente, vale la pena reportar cuando estos fallan? Me da la impresión que no le dan mucha importancia a los reportes, x ejemplo tooncast lo he reportado muchas veces y sigue down
    En el caso del tooncast ,me da la impresion que como ya no hay servicio iks de casa en el 67 pronto desaparecera de iptv a menos que reestauren el servicio otra vez en iks del 67.de lo que estoy seguro que los patrocinadores lo saben solo que esta fuera de su alcance volverlo a subir. deben de estar haciendo algo por volverlo a poner solo que no creo que sea tan facil y si no lo logran pues lo quitaran eventualmente. aclaro que es lo que yo me imagino que esta pasando. lo que pasa en realidad solo ellos lo saben ,saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87
    Lo digo porque la semana pasada el servicio estaba super estable y dirÃ*a que el 90% de los canales up, pero este fin de semana habia mucho freeze y muchos canales down, ojalá que poco a poco con las medidas de seguridad nuevas todo mejore yo le llevo mucha fe al servicio, saludos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    A esta hora 5:21 de la tarde hora de Puerto Rico hay muchÃ*simos canales Abajo incluyendo los de P.R, y me dio mucho trabajo hacer que se conectara al Servidor esperemos estén bregando con esta situación ...

  6. #6
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Aca en florida USA lo mismo 895 se frizza continuemente y los demas que he provado de lps discovery. Nada.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •