Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22

    Aqui voy de nuevo

    Sludos estimados cabelleros. Este es mi tercer mensaje solicitando ayuda, dos semanas sin servicio a continuacion explico el problema: Tengo una avov 1 hace dos semanas cada vez que selecciono un canal se queda dando vueltas el circulo sin abrir ningun canal, he chequeado status de la donacion ok, reset iptv , reset internet modem, reset stb, numero de cuenta, internet velocidad over 45 mb, email papiao sin ninguna respuesta. La barra de conexion con el server esta solida naranja el punto solido azul con la lista de todos los canales, pero ninguno abre. Por favor necesito ayuda, dos semanas sin servicio. Agradecido de antemano por la atencion y ayuda que pudieren brindarme.Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes Calvo

    Favor de resetear la aplicacion del TV ONLINE, desinstalarla e instalar todo desde Cero.

    Me dejas saber si le funciona

    Saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Gracias Achahin , quieres decir que debo ir a la pagina principal y en el cuadro ultimo de la izquierda (no recuerdo el nombre) darle reset a la caja y empezar de nuevo?

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    eso es asi mi amigo solo dale reset completo y dale update

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes Calvo

    Alguna respuesta para cerrar el Tema?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Hice factory reset recargue puse passwvord y ID números. Con el mismo resultado, no abren los canales. Alguna otra sugerencia¿

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Hice un Segundo reset esta manana con el mismo resultado. en espera de alguna otra sugerencia. Agradecido.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buen Dia Calvo

    No es un Reset al la ruta de IPTV, le informe que por favor desinstale la aplicacion de TV ONLINE de la AVOV reinicie la cajita (AVOV), instale la aplicacion y luego que la instale haga la confirguracion desde CERO nuevamente.

    Me dejas saber

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Eso fue lo que hice, reset avov tv online( factory reset) dos veces, la ruta la he reseteado varias veces con el mismo resultado en ambos casos, de manera que dos veces avov factory reset y varias veces antes ruta de aptv en papiao panel, con el mismo resultado

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    168
    hola calvo. parece que no has desinstalado la aplicacion de tv en linea como te recomienda
    achahin. saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •