Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131

    jynxbox con 58 y 110

    buenos dias compañeros...tengo esta caja

    con estas caracteristicas:
    Apoyo turbo 8PSK y dvb-s2 al mismo tiempo (8PSK y ATSC o DVB-S2 y ATSC, también);

    Dos puertos de USB, Modulo WIFI mejorado, y mejor calidad en video HD 1080p

    Panel de LED

    Ventilador montado mejorado y controlado

    Soporta tarjetas SD y cable IR en la parte posterior para mejorar alcance de control remoto

    La mejor versión de Modulo Jb200 ahora PLUS funciona perfectamente

    Nueva Versión de software 3.3.11, pantalla, exclusiva para JynxBox 360.

    el problema es que no se como poner el 58 y 110,....le di en la opcion de buscar multiples satelites y seleccione el 58 y 110, el problema vino cuando me agrega canales del 58 pero en el listado de otros satelites 61,83(siendo que yo no los seleccione en la configuracion inicial), lo mismo pasa para el 110 que me agrega canales pero en otros satelites...

    aunado a eso en el 110 no puedo ver ningun hd.

    me pudieron auxiliar diciendome que estoy haciendo mal?'

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    como aclaracion, no es problema de antena, ni de diseq o lnb, puesto que anteriormente usaba la misma configuracion con una openbox x5, pero ahora que quedo obsoleta para el 110 decidi cambiar por esta jynbox....

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    regularmente las cosas con esta marca de receptor es como dice el conpañero cruelio73 , tiene que verificar que toda la configuracion este perfecta deacuerdo con el equipo que tiene . por mi parte lo hago asi, pero nada de bines . solo despues de tener la configuracion perfecta, borro los canales y tp y luego los edito uno por uno y despue el scan con la opcion "yes'' ...suerte.

    PD/ la mejor forma de decirte es que pongas foto de la configuracion del receptor y que menciones que equipo estas usando. saludos
    Última edición por obelisko; 23/08/2016 a las 22:51
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    dale al botón de sat y verifica que en la lista que aparece salgan los sat que quieres escanear 110 y 58 o si no trata escaneando satélites individuales ... tambien en la lista de satélites debe tener marcado con una Palomita los satelites que quieres solamente y si puedes postea como tienes configurado cada sat

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Te estoy tratando de ayudar , y creeme que lo que te pregunte si es importante a la hora de conectar tu jynbox ,y recuerda que el tuner de tu maquina para el 110 tienes que tener el jb200
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    regularmente las cosas con esta marca de receptor es como dice el conpañero cruelio73 , tiene que verificar que toda la configuracion este perfecta deacuerdo con el equipo que tiene . por mi parte lo hago asi, pero nada de bines . solo despues de tener la configuracion perfecta, borro los canales y tp y luego los edito uno por uno y despue el scan con la opcion "yes'' ...suerte.

    PD/ la mejor forma de decirte es que pongas foto de la configuracion del receptor y que menciones que equipo estas usando. saludos
    la configuracion de la caja la deje tal cual viene de fabrica, no movi nada de tp



    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    dale al botón de sat y verifica que en la lista que aparece salgan los sat que quieres escanear 110 y 58 o si no trata escaneando satélites individuales ... tambien en la lista de satélites debe tener marcado con una Palomita los satelites que quieres solamente y si puedes postea como tienes configurado cada sat
    a eso me referia, como comente antes no movi nada de la configuracion de fabrica, obvio solo configure los puertos para el diseq, y le hice justo asi...a momento de scannear solo deje en el check list de los satelites al 58 y 110

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    a eso me referia, como comente antes no movi nada de la configuracion de fabrica, obvio solo configure los puertos para el diseq, y le hice justo asi...a momento de scannear solo deje en el check list de los satelites al 58 y 110
    con esa caja escanea sat por sat con el network search en ON
    te debera bajar los canales k tengas pisada
    primero 58 al terminar repites el procedimiento y escaneas 110
    es muy facil

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con esa caja escanea sat por sat con el network search en ON
    te debera bajar los canales k tengas pisada
    primero 58 al terminar repites el procedimiento y escaneas 110
    es muy facil
    entonces no tengo que editar los tp?....por que no me abre los canales hd del 110?...

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    entonces no tengo que editar los tp?....por que no me abre los canales hd del 110?...
    Alguien??

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Ocupas:
    Estar seguro que esta BIEN orientado tu plato.
    Haber echo un manual scan con la opcion Network en YES.

    Si sabes en donde están ls canales HD del 110 ?

    Prueba con estos.

    9560 ESPN Deportes HD...........Sat....110....Transp-12428/V/21500
    9609 Fox Deportes HD............Sat....110....Transp-12428/V/21500

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    habia hecho una busqueda automatica,y si me aparecia el canal, pero en el tp en el que estaba solo me marcaba 20000, lo edite para que me quedara con 21500, quedando asi 12428 21500 v, con una intensidad de señal de 62 y calidad de 64 (tal vez pueda ser mas intensa en el dia, ahora es de noche y esta un poco nublado)

    pero sigue sin abrir....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •