Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 16
    Mensajes
    8

    ayuda

    Ya realice la configuracion inicial conforme al tutorial de inicio... es una receptor marca mag 256... despues de realizada la configuracion realice reinicie el receptor y me aparece un recuadro que dice authentication error y me pide un usuario y un password... de donde obtengo esos?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    el usario y pass es el numero de ruta k t mandaron si de iks66 son 13 numeros y si es d rocket o nfps son 12 esos son lo numeros k deves ingresar onde dice usuario y password

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 16
    Mensajes
    8
    gracias... es rocket por la cantidad de digitos... sin embargo me sigue diciendo error... es problema si publico aqui el correo que me enviaron cuando realice mi donacion? ya revise tambien el portal y esta activo y el MAC registrado... ya realice todos los pasos para la configuacion inicial de igual forma y nada... Lo que me faltaba era la indiacion esa que me diste pero ya lo hice y me arroja error.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    apaga tu mag y asle un iptv reset a tu cuenta donde pusiste tus datos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 16
    Mensajes
    8
    gracias nuevamente, negativo... me dice el portal IPTV Reset Updated Successfully!, prendi el receptor y estaban esas mismos digitos y me sigue diciendo error...

    en la configuracion de la cuenta me dice:

    IPTV Portal: 22.iptvrocket.tv
    Server(s): 2.rocketserver.tv (Dish) 65.rocketserver.tv (Claro TV 50W) 55.rocketserver.tv (Dish Mexico) 60.rocketserver.tv (Sky Mexico)
    Port(s): 35922 (Dish) 65000 (Claro TV 50W) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico)

    sera que tengo que configurar esa direccion en el mag? porque le puse la configuracion del tutorial desde que esta aqui en el foro...
    Última edición por cerecero22; 24/08/2016 a las 01:09

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    nomas tienes k poner el portal 22.iptvrocket.tv ever si otro companero te puede ayudar o alguien k aya tenido el mismo problema

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 16
    Mensajes
    8
    listo... problema solucionado... ya se conecto y puedo mirar la programacion mas no el contenido... gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •