Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Confundido.

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22

    Confundido.

    Cordial saludo al foro: Despues de haber renovado mi donacion meses atras ( la cual la cargaron dos veces en mi tarjeta de creditos), el servicio paro de trabajar sin que yo haya tocado nada en mi lado, he seguido cuanta sugerencia tan amablemente me han dado en este foro, tal como la ultima (reset avoov_onlinetv), ademas despues de varios dias y varios intercambio de email Papiao envia un correo diciendo que mi cuenta ha sido reset que lo intente otra vez y si no tengo ningun resultado que acuda a los moderadores del foro (incrible), por cuanto ellos (papiao) son los provedores del serv. y no los moderadores,(gran frustracion) OK, resultado final EL MISMO. Estoy frustrado y lleno de dudas, el un/pass. que he usado durante estos meses contiene 16 caracteres, buscando en el foro dice que el numero para iksrocket es 12 caracteres mi pprimera pregunta como es posible que yo haya estado disfrutando del serv. con el de 16, quisiera por favor que me aclaren miduda de cual usar ademas de cualquier otra sugerencia que darme a fin de concluir este tema. Perdon por el discurso y gracias por su paciencia.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Calvo yo tengo entendido que 12 números son para nfps, para rocket e iks66 son 13. Yo creo que debes revisar esa información, debe ser ese tu problema 16 números es el order id pero lo que tienes que poner es el donation number que consta de 12 o 13 números y de verdad siento no ayudarte más pues yo no uso avov. Suerte y aquí esperamos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    En otro post lei ik66 son 13 , rocket y npf 12, probablemente ese sea mi problema, lo que no me explico es como yo he estado usando el serv sin problema con un numero de 16 caracters que obviamente no es el mismo que el de la donacion. Muy agradecido hamal66 has caminado la milla extra conmigo.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Otro intento con los numeros reales el mismo resultado.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    22
    Finalmente conectado, despues de dar reset a stb y de usar los verdaderos numeros, inexplicablemente desde que, en febrero se empezo a usar la autenticacion estuve usando el servicio con numeros que ni se parencian. Aprovecho la oportunidad para agraceder la atencion que me han brindado, finalmente pueden cerrar este tema. Gracias

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Gracias y a disfrutar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    12
    hola calvo buenas noches, tengo unas preguntas a ver si puedes ayudarme, sigue funcionando bien tu avov ? que modelo tienes ? yo tenia mag 254 pero donde vivo llueve mucho y ahi muchos truenos en esta epoca y se me quemo, quiero comprar avov pero ve muchos modelos en su pagina web y veo series N y S y la vdd no se cual funcione para mexico con este servidor, me gusto el modelo tv online N3 pero todavia no esta disponible, podrias ayudarme para no comprar un equipo que no me valla a funcionar, de antemano gracias y saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •