Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236

    alguien ha usado adaptador USB a Rj45?

    que tal, una consulta compañeros algun usuario que de casualidad haya probado estos adaptadores Usb a Rj45?, es que tengo una amistad, una señora y se le ha dañado el puerto de red de su caja, una azamerica (esta caja no tiene para wifi), en realidad ella ahorita no tiene presupuesto para otro deco, tratando de ayudarla he visto estos adaptadores, pero consultaba si los reconoceran estos receptores, agradecido por la info

    PD, : o se podra cambiar ese puerto de red por otro,
    Última edición por luther; 24/08/2016 a las 17:31

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    nuca lo e usado o provado, pero puede buscar informacion aserca de este... s1001 wifi usb receptor az, suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    gracias amigo por la opinion, pero no es usb wifi de los que usan las cajas, es UN adaptador USB a rj45, se conecta al usb de los pc y tienes una salida o puerto ethernet, el asunto no se si lo reconocera estas cajas, antes de decirle a la persona que lo compre, es que se le daño el puerto de red de la caja de la señora.

    iba a subir una foto pero no me sale para adjuntar en avanzado...... pero muchos deben saber cual es....

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    No creo que trabaje porque los reciver no tiene como instalar los driver,
    exacto amigo, eso pense, pero tambien he visto unos plug play, por eso consultaba..... saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    12
    Aunque sean plug'n play (en windows), lo mas probable es que no lo reconozca la caja, en windows si funcionan muy bien, asi uso uno para iks, en este caso seria mejor usar un usb wifi compatible para la caja, ademas el costo seria igual o menor.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Galaxyfm Ver mensaje
    Aunque sean plug'n play (en windows), lo mas probable es que no lo reconozca la caja, en windows si funcionan muy bien, asi uso uno para iks, en este caso seria mejor usar un usb wifi compatible para la caja, ademas el costo seria igual o menor.
    gracias amigo, estaba leyendo bastante y en windows, mac etc, si funcionan, si utilizara wifi no hay problema, el asunto que esta es una cajita azamerica 812, pero ella la utilizaba para sus SD y contenta, esta caja no va con usb wifi, bueno va a tener que decidirse por una nueva si le sale el money, gracias nuevamente..

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ene, 14
    Mensajes
    7
    me funciona de show

    USB 2.0 to 10/100Mbps Ethernet RJ45 Network Lan Card Adapter for Win7/Vista 64

    buscalo en eeeeee yyyyy

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por ramerqui Ver mensaje
    me funciona de show

    USB 2.0 to 10/100Mbps Ethernet RJ45 Network Lan Card Adapter for Win7/Vista 64

    buscalo en eeeeee yyyyy

    con k caja?

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    14
    pues yo le puse uno a una openbox s10 y nada de nada, no funciona, por supuesto que tambien pense en que no funcionaria pues los puertos usb del s10 no son plug and play como una pc.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •