Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264

    cual reseptor me recomiendan

    hola amigos yo usaba los reseptores iks desde la epoca de los bins atraves de el usb pero desde que las captivework y las ilink210 dejaron de funcionar me consenter mas en el IPTV y aunque estoy muy satisfecho con las Mag254 quiero comprarme un reseptor iks para tener esa opcion otraves. por el tiempo que me alege de el iks ya no se cual seria la major opcion, el precio no es un problema. porfavor amigos me podrian sugerir algunas. la voy a configurar para rojo usa con 110 y 119. gracias amigos de antemanos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    yo te recomiendo la dreamlink t4, ahora vale casi lo mismo que una jynxbox (100 dolares) pero tiene mejor calidad , imagen hd , mejor control remoto, y con modulo DL 100 ,no tiene problema con lista de canales y su configuracion es muy facil para esos sat. saludos...

    PD/ lo que tambien te recomendaria es que le pusiera un abanico y listo...
    Última edición por obelisko; 25/08/2016 a las 05:14
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Una caja económica y buena Jynxbox pero también están la Dreamlink T5 y Linkbox 9000i que te sirven para rojo usa

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    gracias por el consejo ya me decidi por la Dreamlink, la voy a ordenar y luego les comento. gracias nuevamente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •