Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    9

    necesito una gran ayuda por favor

    buenas a todos, vivo en ele stado de texas en estadois unidos y necesito una grana yudaa.. el amazon agarra para esta zona? y si no agarra , necesito saber cual satelite toma para esta zona y si sirve eld escodificador azbox?? y cual antena debo comprar...
    graciass

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Aqui te dejo un enlace con la covertura de Amazonas:

    http://servidordeiptv.is/amazonas/18....html#post8321

    Te sugiero ir a la seccion de los servicios satelitales y leer alli, pues estoy seguro de que encontraras las respuestas a todas tus preguntas.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    9
    Amigo no me entiende.. no sw mucho de estoo pero vivo en houston texass y me gustaria agarrar amazonas.. y me gustaria saber si el descodificador azbox me funcionaria con ustedes

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por amershady Ver mensaje
    Amigo no me entiende.. no sw mucho de estoo pero vivo en houston texass y me gustaria agarrar amazonas.. y me gustaria saber si el descodificador azbox me funcionaria con ustedes

    yo creo tu no estas entendiendo nesecitas leer en el enlace que te poporciono el administrador y leer,leer,tienes que apuntar tu plato satelital asia el 61w alli podras ayar el satellite amazonas.tienes que asegurarte tambien que estes dentro de la pisada satelital.(foot print)te recomiendo que leas mucho para que entiendas un poco mas como trabaja todo..ohh y por ultimo

    porfavor no hay nesecidad de que habras otro tema de lo mismo uno es suficiente y te ayudaremos lo mas que este a nuestro alcanse por lo tanto voy a desborrar tu ultimo hilo(thread)gracias y que tengas buen dia

  5. #5
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Necesitas una antena de almenos 2.4 mts y tal vez no te llegue una señal optima para poder ver los canales.

    Saludos.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    9
    Gracias amigoss y segun la pisada me dice que con una antena de un metro es suficientee

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    9
    Y si amazonass esta dificil para esta zona, cual satelite podria captar para aca? Que tenga bastantes y buenos canaes y cual deco debo comprar?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de rober2154

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por amershady Ver mensaje
    Y si amazonass esta dificil para esta zona, cual satelite podria captar para aca? Que tenga bastantes y buenos canaes y cual deco debo comprar?
    podes tener 110W (rojo US) , Rojo Mex., Claro Tv (125W)

  9. #9
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Asi pues puedes tenero los de DN 110,119,129, DN Mx 77w, Cielo 58w, claro 125, el deco depende de tu presupuesto, desde 50 y hasta 200 dolares o mas
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •