Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    21

    ayuda con MAG250

    Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si existe alguna solucion o que dbeo hacer ya que compre una MAG250 directamente del proveedor (original) y ya vincule mi cuenta a la MAG pero el problema es que inicia la imagen y a los 5 segundos se paraliza y empieza a repetri el dialogo con la imagen paralizada, ya actualice la MAG en teoria es original y no se que es lo que pasa, porque hace eso, alguien me podria ayudar

    gracias

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    21
    Bueno no se si esta fue la solucion o era la solucion pero > opciones Avanzadas - si usted está teniendo problemas de congelación, intente configurar el buffer (en segundos) a un valor superior, la máxima es de 15 segundos. También puede ajustar el intervalo de tiempo para el protector de pantalla, el resto de las opciones dejar como estan por el momento. y parece que pude resolver el problema o si no era esta la opcion alguien sabe que pasaba?? gracias

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Y es en todos los canales? Puede que el servicio tenga frío en algunos canales y pienses que es la mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    21
    hamal66 saludos, era en todos los canales antes tenia una mag clone y empezo a hacer lo mismo entonces la cambie por una mag original y todos los canales se quedaban frizz la imagen y el audio se repetia despues de unos 10 seg y cambie la configuracion del buffer solo le movi no perdia nada y parece que si funciono pues ya no se congela nada y Cruelio73 si tambien pense que podia ser por la coniguracion de horario y revise y si lo tenia bien yo vivo en bja california y lo del servidor si lo tenia bien lo configure de cero la mag solo tenia ese problemita de frizz pero gracias ya parece estar solucionado

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Bueno felicidades y a disfrutar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 nov, 16
    Mensajes
    59
    Hola espero que me puedan ayudar
    tengo una mag 254 se congela todo el tiempo trate de cambiar el buffer de cero a 10 o otro numero pero no puedo colocar numeros automaticamente cambia de o a 100 y aumenta de 100 en 100
    el internet es fuerte
    te agradesco me ayuden a solucionar el problema estoy desesperada por que no puedo ver una pelicula completa se congela cada 5 minutos
    gracias

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si amaras consejo y leyeras las reglas, sabrías que no estas actuando correctamente:

    Reglas

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    jajajaja asi mero como dice el buen amigo

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    2
    hola a todos disculpen una pregunta acabo de comprar una mag 250 la cuestion es que no me reconoce la maquina ni por AV ni por HDMI alguien conoce una solucion gracias
    Última edición por johnpinzon; 24/01/2017 a las 19:53

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por johnpinzon Ver mensaje
    hola a todos disculpen una pregunta acabo de comprar una mag 250 la cuestion es que no me reconoce la maquina ni por AV ni por HDMI alguien conoce una solucion gracias
    favor de leer las reglas del foro
    cerramos....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •