Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Solo con VPN

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59

    Solo con VPN

    Hola, los que están teniendo problemas con el servicio prueben con una vpn porque otra vez el servidor está bloqueando ip's, salu!2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 14
    Ubicación
    florida
    Mensajes
    53
    tengo problema com mi servidor de interne necesito un vpn para mag 254 y in tutorial de como poder anexar vpn a mag uste me pudiera ayudar

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yeyote Ver mensaje
    Hola, los que están teniendo problemas con el servicio prueben con una vpn porque otra vez el servidor está bloqueando ip's, salu!2
    yo pienso k es pura mentira delos blokeos nunca tuve problemas con att y aora estoy con time warne cable y travaja bien el servicio. eso si con sus friceos k aveses si da CORAJE pero nunca me an blokeado

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No amigo serafÃ*n, en algunos paÃ*ses latinos y centro si pasa eso. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 14
    Ubicación
    florida
    Mensajes
    53
    gracias muchachos por responderme vivo en florida y tengo una compania de interne llamada frontier que tine privatizada mi area de interne mi iptv funcionaba bien hasta la semana pasada le echo reseteo a mi rauler y servidor en varias ocasiones mi servidor conecta pero no guiere bajar canales en videoclu se ve la lista pero no descarga solo se ven varios canales tv marti . teveo tv .2 de musica ya no se que hacer me pueden ayudar

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Bueno muchachos y muchachas del foro les informó que tengo una cajita mxq y uso el stbemu pro y actualmente he bajado la mayorÃ*a de las app de vpn del playstore y con ninguna me abre los canales.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por lidia Ver mensaje
    gracias muchachos por responderme vivo en florida y tengo una compania de interne llamada frontier que tine privatizada mi area de interne mi iptv funcionaba bien hasta la semana pasada le echo reseteo a mi rauler y servidor en varias ocasiones mi servidor conecta pero no guiere bajar canales en videoclu se ve la lista pero no descarga solo se ven varios canales tv marti . teveo tv .2 de musica ya no se que hacer me pueden ayudar
    yo lo k te puedo aconsejar amiga es k les digas k te cambien el moden ese puede ser el problema

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Saludos , aca en PR esta pasando lo mismo con las caja mag254 solo se ven canales internacionales y musica usando internet de Claro ya verifice con internet de Liberty y funciona todo bien lo conecto con internet de Claro solo se ven canales internacionales y musica. Alguien que sepa de alguna solucion con el internet de Claro ya que no se puede cambiar de Provedor de internet porque es el unico que hay en el sitio que vivo ya hable con Liberty y no tienen infrastructura en el sitio donde vivo.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 14
    Ubicación
    florida
    Mensajes
    53
    No el moder esta bien me esta .trabsjsndo perfecto netflix y 3 iks la preocupacion ahora es que ese virus no se extienda por todos los servidores de interne deria un caos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Señores Buen DÃ*a, solucionaron el problema tengo un amigo con Verizon y también no se ven los canales locales sólo internacionales y los de música ya le Di un reset y en mi casa con charter si funciona pero cuando la conecta con Verizon no funciona vivimos en California Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •