Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 16
    Mensajes
    1

    Agregar el espn+ brasil

    Buenas, mi nombre es Felipe y quisiera saber si alguien conoce la forma de volver a agregar el canal Espn+ brasil. Ya que con la nuevas actualizaciones ya no me aparece en el listado de canales.
    ¿En mi caso desde chile que posibilidad tendrÃ*a de capturarlo y como hacerlo?

    Actualmente utilizo un tocombox hd life por IKS Y SKS 22w.

    Saludos y Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por leo_14 Ver mensaje
    Buenas, mi nombre es Felipe y quisiera saber si alguien conoce la forma de volver a agregar el canal Espn+ brasil. Ya que con la nuevas actualizaciones ya no me aparece en el listado de canales.
    ¿En mi caso desde chile que posibilidad tendrÃ*a de capturarlo y como hacerlo?

    Actualmente utilizo un tocombox hd life por IKS Y SKS 22w.

    Saludos y Gracias.
    Primero tienes que presentarte y segundo tienes que leer y "ubicarte"..
    Que yo sepa este servicio ya no funciona el Amazonas y menos en SKS

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo como te dijeron primero la presentacion, y ese canal no tiene que ver con actualizaciones, que quiero decir que para que te aparezca en la lista de canales tienes que tener un diametro adecuado para capturar el tp donde se aloja ese canal, si lo tienes con buena calidad al escanear te tiene que salir el canal, Si lo esta abriendo o No el soporte de tu deco, ya es otro tema, 11930 H 30000 espn+ brasil tp en SD, 11222 V 31000 tp para el HD, en chile debes de captarlo bien,

    lo que entiendo es que no lo tienes escaneado, si la antena esta bien, solo busqueda ciega y si es que no te abre la imagen es cuestion de soporte de tu marca, el iks publico es asi,saludos
    Última edición por luther; 11/09/2016 a las 23:24

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •