Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por el32 Ver mensaje
    Tus palabras son sabias. Tu lo has dicho, lo barato sale caro. Esto es un servicio pirata por lo cual nunca va a ser perfecto. Si queremos un servicio que funcione al 100 entonces tenemos que recurrir a servicios legales que nos van a costar un huevo. Yo ya me acostumbre, esto es un volado (50/50). Cuando prendo la television, en mi mente ya esta que a lo mejor disfruto un buen programa o quizas hago coraje porque se corta o se frizea en un momento muy interesante. Mi familia tambien ya sabe lo del 50/50. Yo no invito a nadie a ver un programa de television o una pelicula del VOD porque se que (50/50) puedo quedar mal. Cuando hay eventos especiales de deportes como boxeo o peleas del UFC nos juntabamos en mi casa para verlos pero ya no, todos ya saben que puede fallar y prefieren ir a otro lado a disfrutar de ese momento en lugar de hacer corajes porque fallo el servicio. Esto asi es 50/50.
    uy no ps que triste historia amigo.

  2. #12
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Si es verdad que ha tenido friz el azulito, pero fue cuando habÃ*a problemas, con todos los servicios, una falla general en su red, y además publicaron el anuncio informando de la situación

    Pero después de eso, que ya tiene varios meses que sucedió, ha estado estable y al 100%, como dice el master tiger, pueda ser tu equipo

    Los mejores para azulito en estabilidad son los enigma, enigma 2, jynxbox, etc

    En lo particular tengo un jynxbox y 100% en azul,
    El que da mas lata es el rojo usa por sus constantes ecms pero azulito es el mas noble
    . no importa lä caja todos los servicio debē trabajär 1000%. estoy en favor de la casa siempre. al 100%. he trabajado en muchas cōmpanias en control de calidad y por eso digo que se gana muchisimos mas dinero teniendo un producto real, sin mentir a nadie. si algo no trabaja, se arregla. en vez de decir que todo esta bien. todo tiene arreglo. ,el servicio tiene que trabajar.
    Última edición por kofresi; 31/08/2016 a las 22:26

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por kofresi Ver mensaje
    . no importa lä caja
    Porsupuesto que importa la Caja!!!..al menos en Iks y en este foro ya esta mas que comentado el asunto de los protocolos. En la seccion de enigma2 puedes encontrar bastante informacion. En lo que respecta a IPTV no te puedo asegurar Nada de Mags, andoroides chinos y todas esas cosas pero si te aseguro que en enigma2 el IPTV unas imagenes se congelan mas que otras en un determinado receptor.. ...No me preguntes porque?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    41
    porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
    no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por tecnicotv Ver mensaje
    porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
    no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf
    He seguido el tema y no respondo porque actualmente no disfruto del servicio de iptv, pero no encuentro sentido a tu repuesta si tienes soporte con otro proveedor porque posteas diciendolo asi no menciones tu proveedor imaginate que puede interesarle a un usuario de esta casa que los demas no tengan problemas, lo que aca interesa es que se resuelvan los problemas de la casa, creo yo, saludos

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por tecnicotv Ver mensaje
    porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
    no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf
    Orale Que Bueno !!!.. Ahora Ya lo saben Todos para cuando vengas a hacer tus Preguntas

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    and?????????????????????

  8. #18
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    vuelvo a estar feliz. las cosas han mejorado. parece que la rueda tiene que hacer ruido para que le echen un poco de grasa. ojala que mi felicidad dure. con un servicio que trabaje bien, cualquiera, soy feliz.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •