Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85

    X2-Vidbox Premium V

    Saludos foristas, a continuación les dejo imágenes de la nueva caja FTA de la que me he echo la compra en amazon y es de la marca X2, modelo Premium V. Comentarles que es mucho mas compacta en relación a su antecesora la X2 Premium IV (de la cual ya les habÃ*a comentado anteriormente y les participe con unos vÃ*deos), por motivos de un resfriado no puedo hacerles el vÃ*deo del unboxing y de la muestra del menú. Pero ahÃ* están las fotos. De caracterÃ*sticas no voy hablar, porque para eso ahÃ* esta la pagina del fabricante. Lo relevante trabaja con protocolos Mgcamd/Newcamd/Gscamd (trae 8 servidores que no se pueden modificar y 2 modificables); trae llaves para banda C; Servicio de IPTV en SD y HD (la base de datos de canales es pequeña: canales de España, Italia, Alemania, UK entre otros) y con 3MB de mi conexión a Internet los SD abren sin congelamientos; DESKEY configurable.

    Me arriesgue a comprarla dándoles el beneficio de la duda con respecto al cambio de canal entre satélites que era la deficiencia de la Premium IV (y que ya se dejo en claro pros y contras con el compañero forista luther), déjenme decirles que el problema esta resuelto (al menos con el firmware que trae de fabrica: 21MAY2016), el cambio de canal es casi imperceptible (cuestión de 1 segundo, quizás), solo los HD si abren entre los 2-3 segundos. (testeado y probado con el 58W y 70W)


    Presentación de Caja

    Parte superior

    Parte trasera

    Contenido de la Caja


    Las dimensiones por si les sirven de algo:
    Altura: 3cm
    Profundidad/Ancho: 10 cm
    Largo/Frente: 15 cm

    ** Aclaro No tengo el servicio de la casa, porque ya me di cuenta tarde de dichos servicios; pero espero que lo tomen en cuenta por si tienen en mente adquirir un nuevo deco, para sus pruebas. Solo me deja subir 4 fotos en el post. Y mucho menos soy representante de la marca, solo que si tenes un deco de una marca y ves que hay un nuevo modelo, dan ganas de probarlo y eso hice.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    viendo tu nueva adquisicion amigo inserimo. sv, comentame eso que solo 2 casillas para los server se modifican y las otras 8 no?, en diferentes modelos de cajas que he usado casi siempre traen 6 u 8 espacios para server y otros 6 u 8 para cccam, comentame esa parte, y que bueno que ya maneja 2 server a la vez y los abre al paso, eso es practico, otro detalle que veo es que solo la puedes conectar via wifi, no le veo puerto de red... si puedes sube unas imagenes del menu, el infobar etc, para conocerla mas, Saludos...

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    luther, pues asÃ* como lo lees:
    1. lo del espacio para establecer mas servidores para la ayudas MgCamd/Newcamd/GsCamd, pues asÃ* es solo son modificables 2 (el 5 y el 7, Son los unicos que permite introducir datos), eso si que me sorprendió mucho, ya que la X2 Premium 4, son todos modificables. Quizá porque trae llaves Viacess1, powerVu, entre otras, me imagino que son servidores que conectan y abren alguno que otro satélite de su base empotrada de fabrica. Por ejemplo el 97W, que ya trae una lista de 4 canales FTA meramente
    2. Solo conecta vÃ*a WLAN (con su antena Wifi, chipset realtek), y no trae puerto ethernet (ni en los costados).
    3. Puse la foto del contenido de la caja y trae un cable de 3.5 (A/V) para conectores RCA (A-LR/V).
    4. El sintonizador soporta DVBS/S2 y en el infobar es agradable a la vista con colores vivos, no muestra fecha pero si hora.

    Menu principal (que puede ser bloqueado por contraseña)

    Menu de Configuración la Antena (y con una base de Satelites preconfigurada con sus TP´s)

    Señal del 58W Pitufo MX

    Señal del 70W Punto Rojo America


    luther, cualquier cosa como en el post de la Premium IV, tu sabes que siempre a la orden para orientar a los demás foristas. Ya que ellos son los que deciden en base a nuestras experiencias. Un saludo enorme.
    Última edición por iserimo.sv; 31/08/2016 a las 14:02 Razón: Numero de servidores configurables.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    que otras pics interesantes puedes subir.. para mirar.. iptv o el menu de las cams

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    isoft: si me quede corto con las capturas de los camds y el iptv. Tengo unas pero salieron de poca calidad, las subiré por la noche.

    Editado, subiendo fotos de Menú IPTV y Menú Red (servidores).

    Menú IPTV con sus opciones


    Ejemplo de lista de: Canales IPTV Arabes (supuestamente premium)


    Ejemplo de lista de: Canales IPTV España-Portugal (supuestamente premium)


    Menú Habilitado para los Servidores y sus protocolos automáticos

    **Como les comente, solo son modificables 2/10 espacios disponibles para servidores (los números 5 y 7), para introducir los datos que ven en la imagen del "menú de configuración de servidor."
    Última edición por iserimo.sv; 01/09/2016 a las 17:46 Razón: fotos para isoft, Menu IPTV, menu camd
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Dec, 16
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    1
    Hola: tengo una premium v hd mini, pero no tiene el menú de configuración para iks ccamd newcamd etc. He visto algunos vÃ*deos con un menú súper server ... Me podrÃ*an ayudar ? Donde consigo ese firmware ?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •