Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21

    ayuda mag 254

    Hola me cambie de time warnr a a.tt uverse pero con tt uverse nomas se miran pocos canales aun no cancelo time warnier y lo conecto y si se ven los canales alguien que tenga ta.tt uverse podria decirme si hay qe aser algun tipo de setting ala caja o uverse si pueden ayudarme se los agradeceria mucho es qe ya quiero cancelar time warnier y qedarme con uverse gracias a todos si tienes uverse diganme si si se les miran todos los canales saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21
    No no es el servidor por qe aun tengo el internet de time warnier y me deja ver todos los canales cuando pongo uverse es el problema no se miran

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Lo que tiene que verificar es el moden o router que utiliza cuando conecta el equipo, le aconsejo que una vez todo conectado reinicialice su moden o router, a un amigo le paso lo mismo cambio servicio de internet y despues que conecto el equipo no le funciono porque el moden no le reconocio la conexion, reinicializo su moden y automaticamente lo tomo y volvio a tener servicio, nada pierde con probar, saludos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por manuelmar1417 Ver mensaje
    Hola me cambie de time warnr a a.tt uverse pero con tt uverse nomas se miran pocos canales aun no cancelo time warnier y lo conecto y si se ven los canales alguien que tenga ta.tt uverse podria decirme si hay qe aser algun tipo de setting ala caja o uverse si pueden ayudarme se los agradeceria mucho es qe ya quiero cancelar time warnier y qedarme con uverse gracias a todos si tienes uverse diganme si si se les miran todos los canales saludos
    oye amigo no manches ya es el 2segundo post k abres preguntando lo mismo

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    oye amigo no manches ya es el 2segundo post k abres preguntando lo mismo


    Jejeje será como el post #5 con el mismo problema y todavÃ*a ni se sabe si tiene el servicio de la casa o no
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 16
    Mensajes
    21
    Hola gracias por su ayuda amigos y para los qe dicen tengo varios post deverian de leer bien primero poco a poco descubri que es att el problema por eso puse un nuevo add de att pidiendo ayuda segundo todos tenemos el servicio de la casa papiao aqui en mex y en china donde quiera es el mismo provedor pero diferentes reselles gracias

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues esta raro amigo yo tenia att uverse y nunca tube problemas y luego me camvie a time warner cable lo k si me paso era k tube mucho friseo al principio pero lo solucione desconectando mi ruter como 10 minutos y se acabo el problema

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A mi att me dio una perreta con un cliente que tuve que hacerle un factory reset a la mag y luego empezar de cero, pero te recomiendo primero tratando con el módem y iptv reset a tu cuenta (eso sÃ* tienes que ver a tu reseller)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •