Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En el juego hay un dicho quien no arriesga ni gana ni pierde, heche pa fuera esa pregunta y dependiendo de los riesgoso de la repuestas veras quien te la da, ya vas a un dia de tu pregunta y ningun moderador te ha dicho que la hagas ni que no la hagas, jaja dele clavo, saludos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Bueno pues ahÃ* le vamos según entiendo no violo ninguna regla. Quiero ponerle juegos e visto varios sobre todo uno que emula muchos juegos de cuando era pequeño pero los vÃ*deos e información que consigo no te dicen dónde bajarlo ni como instalarlo sólo uno tenÃ*a un link de descarga pero cuando lo abres la página de queda en blanco y no descarga nada. Gracias y disculpen tanta intriga, jajaja no sabÃ*a que habÃ*an tangos curiosos por saber y deseosos de ayudar.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jajaja dios ya todos estábamos esperando una barbaridad, eso no incumple ninguna regla que yo sepa, solo quieres como bien dices sacarle provecho a tu caja como es lógico. Yo lamentablemente no te puedo ayudar en eso pero de seguro algún fan de los videojuegos comenta algo que te interese
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    puedes instalarle un emulador de SNES.

    yo juego en el clash of clans jajajja si se puede hombre, cuestion que le busques, y le conectes un mouse, tampoco esperes juegos en gran calidad, pero si se puede.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    amigo yo tanbien juego clash of clans dime tienes clan que th eres?

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    puedes instalarle un emulador de SNES.

    yo juego en el clash of clans jajajja si se puede hombre, cuestion que le busques, y le conectes un mouse, tampoco esperes juegos en gran calidad, pero si se puede.
    Gracias seguiré buscando, tengo un mouse para acceder más rápido a las app pero se puede usar para jugar? Pregunto pues e visto que jugando con controles estilo Play station y x box

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    Gracias seguiré buscando, tengo un mouse para acceder más rápido a las app pero se puede usar para jugar? Pregunto pues e visto que jugando con controles estilo Play station y x box
    La mxq no sirve mucho para juegos,
    Primero su procesador y memoria es muy pequeño

    Lo único que podrÃ*as hacer es jugar en tu celular y hacer un mirror ( es decir que se vea la pantalla del celular en la tv mediante la mxq)

    Lo que necesitas es la nvidia shield, esa es una android que trae su control estilo playstation
    Lo único malo es el precio vale como 200 dlls

    Pero puedes jugar juegos de PS4 Xbox, tienen un catálogo muy amplio de juegos en streaming

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    La mxq no sirve mucho para juegos,
    Primero su procesador y memoria es muy pequeño

    Lo único que podrÃ*as hacer es jugar en tu celular y hacer un mirror ( es decir que se vea la pantalla del celular en la tv mediante la mxq)

    Lo que necesitas es la nvidia shield, esa es una android que trae su control estilo playstation
    Lo único malo es el precio vale como 200 dlls

    Pero puedes jugar juegos de PS4 Xbox, tienen un catálogo muy amplio de juegos en streaming
    Gracias pero 200 dlls está lejos de lo que estoy dispuesto a gastar ya tengo ps4 sólo querÃ*a jugar juegos de antes ya saben para recordar total después se cansa uno

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    Gracias pero 200 dlls está lejos de lo que estoy dispuesto a gastar ya tengo ps4 sólo querÃ*a jugar juegos de antes ya saben para recordar total después se cansa uno
    AquÃ* hay una guÃ*a de cómo conectar el control del ps4 en tu celular
    https://youtu.be/0-MtGiHIFQo

    En la mxq no funcionaria ya que no trae bluetooth. Desconozco si se pudiera mediante usb o algún adaptador
    Pero al menos en tu Cel si es android seguro te funciona y ahÃ* ya puedes bajar los emuladores paga los juegos viejitos

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    AquÃ* hay una guÃ*a de cómo conectar el control del ps4 en tu celular
    https://youtu.be/0-MtGiHIFQo

    En la mxq no funcionaria ya que no trae bluetooth. Desconozco si se pudiera mediante usb o algún adaptador
    Pero al menos en tu Cel si es android seguro te funciona y ahÃ* ya puedes bajar los emuladores paga los juegos viejitos
    Gracias por la ayuda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •