Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760

    Consulta con Amlogic codec Mxq

    Hola y saludos a todos mi pregunta es la siguiente o mejor dicho mi problema. En la configuracion de video aceleracion en kodi 16.1 tengo marcado el codec amlogic y he notado que mientras estoy viendo el tv en vivo me da problemas de frezz pero lo curioso es que si le desactivo ese codec y no marco ni guno de los 3 que trae kodi se me va el freez y la tv nunca se va y no tengo buferring. Pero el problema luego es que el video de momento como se que encaja como si estuviera en camara lenta cosa que con el amlogic no pasa..si alguien sabe algo mas acerca de este tema de codec porfavor que me oriente y gracias de ante manos.

    Para los que tenien problemas de freez como los teneia yo en los canales latinos traten esto haber si les pasa lo mismo
    Agradecer No Cuesta Nada

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    amlogic es la aceleración por hardware de la mxq,

    si se desactiva, funciona en modo software, pero el procesador que trae la mxq no es lo suficientemente poderoso para hacer el decoding de video y audio, por eso se ve como en cámara lenta.

    El problema es que kodi, no soporta al 100% el amlogic

    en resumen no hay mucho que hacerle, el emulador STB tiene el mismo problema, no todos los canales los despliega bien la mxq.

    la única opción es comprarse una cajita más poderosa y mejor soportada para kodi

    Pero antes, ...

    Con cualquier laptop de modelo reciente, de preferencia icore5 en adelante,
    (que puedan reproducir los codecs por software de kodi, sin ningún problema )
    configura la cuenta de la casa y listo,
    verifica si existe freeze antes de hecharle la culpa a la mxq





    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    En la configuracion de video aceleracion en kodi 16.1 tengo marcado el codec amlogico

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Uiff aquí se está perdiendo tremendo ayudante experto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Uiff aquí se está perdiendo tremendo ayudante experto
    y eso que ya tiro la Toalla...jeje
    Excelente informacion

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    me salta una pregunta, si como dice marielitz fuera problema del procesador del MXQ, como es que usando KODI y usando ejemplo otros addons, puedes ver sin problemas canales en HD o movies en HD, sin que tenga uno esos problemas?

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    me salta una pregunta, si como dice marielitz fuera problema del procesador del MXQ, como es que usando KODI y usando ejemplo otros addons, puedes ver sin problemas canales en HD o movies en HD, sin que tenga uno esos problemas?
    no es que sea problema del procesador, lo que mencione es que deshabilitando la opción de aceleración mediante amlogic
    el decoding por software de video y audio no es posible en la mxq, si deshabilitas esa opción, ningún addon de kodi funcionaria de manera correcta, se vería lag, o en cámara lenta

    el freeze de los canales puede ser debido a muchos factores, que por lo general es el servicio de la casa que lo causa, luego sigue los proveedores de internet, y de último le echaría la culpa a la mxq

    para eso necesitamos probar el servicio con la laptop, que es más fácil de conseguir o mejor aún con una mag254

    jeje los que mencionan que tire la toalla, el kodi lo uso constantemente para ver series o videos con los addons ( funciona bastante bien ), el iptv de la casa lo utilizo ocasionalmente, cuando el canal que quiero ver no existen en satélite

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    no es que sea problema del procesador, lo que mencione es que deshabilitando la opción de aceleración mediante amlogic
    el decoding por software de video y audio no es posible en la mxq, si deshabilitas esa opción, ningún addon de kodi funcionaria de manera correcta, se vería lag, o en cámara lenta

    el freeze de los canales puede ser debido a muchos factores, que por lo general es el servicio de la casa que lo causa, luego sigue los proveedores de internet, y de último le echaría la culpa a la mxq

    para eso necesitamos probar el servicio con la laptop, que es más fácil de conseguir o mejor aún con una mag254

    jeje los que mencionan que tire la toalla, el kodi lo uso constantemente para ver series o videos con los addons ( funciona bastante bien ), el iptv de la casa lo utilizo ocasionalmente, cuando el canal que quiero ver no existen en satélite

    alli si te doy la razon.. los problemas pueden ser variados.. tanto proveedores de iptv como los del internet..

    saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •