Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95

    Tengo Que Hacer Un Reset Amenudo

    Hola Amigos . tengo un problema cada vez que desconecto mi mega 254 de la corriente y vuelvo a conectarla tengo que hacer un IPTV RESET por que los void no trabajan y algunos canales , lo he provado con otras cajas y pasa lo mismo, uso IPTVROCKET no se si es solo a mi o algunos les pasa lo mismo , lo he intentado varias veces . leo mucho y creanme si pido ayuda es por que he intentado todo ,
    espero su colaboracion.
    Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por acá en IKS66, no pasa eso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Deberia verificar las actualizaciones de las cajas y ojala que sean originales, yo tengo con NFPS y no ha pasado eso, saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    gracias amigos . las cajas son originales y están actualizadas a la última version R14
    No se que hacer
    Gracias una vez mas

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno cuanto a menudo? AhÃ* está el punto pues hace unos dÃ*as atrás si hubo que hacer reset a cada rato por una cosa u otra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    gracias amigo Hamel66 aun tengo ese mismo problema esperare unos dias mas aver que pasa .

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Yo nunca desconecto mi mag de la corriente. Ese puede que sea le punto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    En PR tengo eso problema tambien y me di cuenta que el problema es el servicio de internet de Claro ya que probe con otros servicio de internet y no tenia problema alguno, ahi fue que me di cuenta que el servicio de internet de claro estan bloquiando las cajas iptv. Llame al servicio al cliente y tuvieron que cambiarme el modem y desbloquierla o desactivar el vpn para que las cajas iptv se vean todos los canales.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    me pasa cuando se va la luz al regresar tengo q dar iptv reset

    internet claro pr

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    En PR tengo eso problema tambien y me di cuenta que el problema es el servicio de internet de Claro ya que probe con otros servicio de internet y no tenia problema alguno, ahi fue que me di cuenta que el servicio de internet de claro estan bloquiando las cajas iptv. Llame al servicio al cliente y tuvieron que cambiarme el modem y desbloquierla o desactivar el vpn para que las cajas iptv se vean todos los canales.
    Saludos./.. Bueno amigo,, tu llamastes a claro para decirles eso? donde tu desbloqueastes el vpn? si quieres entrar al modem de claro solo escribe en tu search bar the internet el ip de el modem.. buscalo en el cmd de tu pc en ipconfig casi siempre claro es 10.0.0. ( y un nuemro al final) luego ve al modem y el numero serial lo escribes en el user y password y entras.. yo uso claro estoy usando un emulador y me di cuenta de que todos los dias para que me deje entrar tengo que darle reset.. pero no sabia que estaba pasando esto conn las mag por que seria una pesadilla para los revendedores .. el servicio debe hacer algo al respecto. O decirnos como solucionarlo.. a menos que esto de desactivar el vpn sea la solucion esto se encuentra en los settings del modem?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •