Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Mensajes
    11
    Entiendo la frustracion. Eso me esta volviendo loco a mi. Es problema de Claro. Tengo 35 cajas Mag en la calle y estoy a punto de dejar este negocio.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Si llame al servicio al cliente de Claro y ellos solo cambiaron el modem router que ellos usan y resolvio a medias porque ya empezo a bloquiar canales otra ves.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58
    A mi pasa lo mismo, y no se que hacer,tengo que hacer reset a cada rato,cada que me desconecto de internet,tengo internet izzi en Mexico de 20 mb los canales sd se me traban muhco y muchas veces no agarran comom ahorita,solo me jalan los canales nuevos hd pero no me agarra ningun otro
    Última edición por AlanMau; 06/10/2016 a las 18:37

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A todos le pasa, cada ves que desconectas internet o corriente ahÃ* que dar iptv reset y eso después que implementaron las nuevas medidas de seguridad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Creo que deberÃ*an de cambiar el dns en la configuración del emulador y en la configuración de las mag a mi me pasaba algo similar hoy traté de usar la tableta con el emulador y usando el hotspot de mi celular y no querÃ*a entrar ningún canal asÃ* que fui y cambié el dns en los ajustes del emulador y listo entraron todos
    Agradecer No Cuesta Nada

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    pues les diré que a mi me pasa lo mismo, todas las noches desconecto la corriente de la caja y del Internet, creo que eso puede ser. esto no tiene que ver con la compañÃ*a donde tengas tu internet, lo único que note que gracias a este método que es muy frustrante tiene su paga a la hora de ver TV y VOD, pues me ha quedado estable a como era antes solo con frio..... sl2....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    10
    nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    10
    isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por NEXTEL/DONE Ver mensaje
    isengard24 nos podrias ayudar con los pasos a seguir en ambos para tratar de ver si corrije ese problema como lo mencionas gracias

    Presentate
    Reglas del Foro

    Isengard24 si mal no entendÃ* reconoce que no hay forma de evitar el proceso luego de la desconexión.. más acepta que con esta versión o nueva seguridad el emulador está más estable
    Última edición por hamal66; 07/10/2016 a las 10:22
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    A todos le pasa, cada ves que desconectas internet o corriente ahÃ* que dar iptv reset y eso después que implementaron las nuevas medidas de seguridad
    no mi amigo hamal ai si no estoy de acuerdo yo apago mi interner en las noches y nunca e echo un iptv reset en mi makina

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •