Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730

    pregunta acerca de mac adress

    Saludos .. Pregunto esto porque hace muuuucho q no configuro en pc con kodi y tengo esta duda.. Cuando verifico la mac adrees de mi pc solo voy a utilizar los ultimos 3 pares de numeros de esa mac? Es que me confundi porque estos no comienzan con 00:1A:79 ......y se que en la configuracion va 00:1A:78.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    Y logico si en el panel va igual 00:1A:78: con los ultimos seis pares de la mac de mi pc? O si ba 00:1A:79 con los ultimos 6 de mi pc mac adress

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    La mac de tu pc no importa para nada, los otros pares puedes inventarlos a tu gusto (decimales) y lo mismo puedes usar 00:1A:78 que 00:1A:79 con ambos funciona correctamente y obvio de igual manera debe estar en tu panel
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    saludos hamal.. no puedo hacerlo funcionar segui un video que hay aqui en el foro pero no me funciono... tengo el kodi 16.1 que viene con el stalker de fabrica 1.08 .. no se que tengo mal.. me puedes ayudar.. ya puse la mac identica y usando la misma que tiene la computadora logico le puse solo los mismos ultimos 3 pares de numero ya que no comienzan en mi pc con 00:1A etc.. pero los puse igual tanto en el kodi con el stalker y en el panel.. contra yo en esta si que soy nuevo por que siempre uso mag .. me puedes ayudar o alguien que me ayude

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Bueno esa te la debo, yo también uso mag y eso de kodi y emuladores está cambiando y dando problemas constantemente. Tendrías que esperar alguien con kodi que de una mejor orientación. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    con kodi 16 cambia la url

    primero la mac de tu pc o android no tiene nada k ver, la mac adress se inventa, en kodi 16 keda asi:
    00:1A:79:XX:XX:XX
    XX lo inventas

    la url k debes usar es esta (la pones toda completa):
    Código:
    http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    ok .. te cuento con el kodi 16.1 pude entrar con el pvr stalker pero me tiraba error en la guia no la cargaba.. luego baje la version de kodi 1.2 y lo mismo carga los canales no la guia.. la guia no funciona con el stalker ? o no esta uo la guia para kodi? o hay que usar el pvr simple client?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •