Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Emulador

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730

    Emulador

    Saludos.. ando probando con todo en kodi y con emulador a ver si practico..estoy algo confuncdido con el termino de armv7 y x86... si tengo una laptop con procesador amd.. cual instalo?
    entones les cuento.. yo instale el x86 y baje el blustack en PC y le instale el emulador de iptv66 entonces busque la guia para hacerlo arrancar pero hay algo que no me aparece y de hecho en la fotos tomadas para guia es totalmente diferente a lo que me muestra el emulador ..no encuentro en los setting el device id por ninguna parte... que estoy haciendo mal?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    si lo pude hacer funcionar.. muy bueno este emulador .. para el que lo quiero usar en pc vayan al bios y si tienen la opcion de virtualizacion enciendala para que funcione mejor de lo contrario tendran un lageo horrible.. necesito saber si la guia esta un poco desafada o si hay alguna manera de arregl,ar la guia en los settings estoy en Puerto Rico. Es que encuentro que algunos canales la guia dice un cosa y estan dando otra o algunos dicen una hora de comienzo de cualquier cosa y todovia no se acabado lo que estan dando en ese canal... gracias

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    4
    Saludos amigo
    Yo también estoy en PR. Y configuro la paz así concuerda el epg

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ya el emulador es cosa del pasado. Prueben (Smarters IPTV) por cierto por ahí comentan que salió la pro que está mucho mejor
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •